Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo y en directo Lugo vs Zaragoza online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Desde el estadio Anxo Carro comienza en nada el partido entre el Lugo y el Zaragoza, así que no te pierdas la emisión online y en directo que comienza en breves instantes!

Previo del Lugo vs Zaragoza en internet

“Popovic tiene la confianza de todos”, dijo hace unos días Martín González, director deportivo del Zaragoza. La confirmación de un entrenador es el primer paso hacia su destitución, todo el mundo lo sabe, y este puede ser el caso. Y es que el conjunto maño se encuentra al borde de los puestos de descenso, con cinco puntos de quince posibles, es decir con una media de puntuación de un punto por partido. Este es un pobre bagaje para casi cualquier equipo de la categoría, pero aun más si cabe para un firme candidato al ascenso como es el caso del equipo aragonés. El partido en Lugo será por lo tanto una especie de ultimátum para Popovic, que ha agotado el cupo de tropiezos permitidos.

Claves

Los de Luis Milla, en cambio, llegan en una dulce situación a este encuentro. Los lucenses son, junto al Numancia, el único equipo de la categoría que no ha perdido un solo partido hasta ahora y se encuentran a tres puntos del Osasuna, líder de la categoría. Tendrán los gallegos por tanto la posibilidad de colocarse arriba en la tabla con el apoyo de la afición del Anxo Carro y ante un rival en crisis. Todo pinta bien. Tan bien que el tropiezo cobra fuerza debido a la relajación que provoca la confianza. Contra ello deberá luchar Luis Milla.

Así, se dará un partido interesante. El Lugo no ha cedido un solo punto en casa, pero el Zaragoza no puede permitirse no puntuar. De hecho, se habla de la posibilidad de que Popovic vuelva a la línea de cinco defensas, buscando proteger su propio puesto más que proteger al equipo, pero con la intención inequívoca de sumar. Con este esquema es probable que Vallejo mantenga su puesto en el once a pesar de que la pasada jornada fue la primera en la que tuvo minutos.

Posible resultado – pronóstico

3-1.

Dónde ver el Lugo – Zaragoza en vivo gratis

Todo preparado para comenzar, entra aquí y disfruta del partidazo de la Liga Adelante.