Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo y en directo Getafe – Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Rayo 23 noviembre

Momento de trasladarnos al directo del Coliseum Alfonso Pérez para ver el partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano tan emocionante como todos los demás de esta jornada.

Previo del Getafe vs Rayo Vallecano por internet

En una jornada en la que derbis como el Deportivo-Celta o el Real Madrid-Barcelona lo copan todo, podría parecer que el choque entre Getafe y Rayo carece de interés. Nada más lejos de la realidad, puesto que ambos conjuntos se juegan la posibilidad deambular por la zona media de la tabla para conseguir llegar a la fase final de la temporada sin preocuparse por el descenso. Para ello, estos dos conjuntos madrileños deben llenar su zurrón de puntos ahora para evitar sufrir cuando lleguen las vacas flacas, que llegarán queriendo llevárselo todo, como suelen.

Claves del partido de fútbol

Ambos conjuntos, tienen además en común un inicio de temporada más que dubitativo. Seis partidos de once posibles han perdido los de Vallecas, y siete los de Escribá. Especialmente preocupante es lo de estos últimos, pues nadie ha caído derrotado tantas veces como ellos. Es cierto que por el Coliseo Alfonso Pérez se insiste en que el ex entrenador del Elche necesita confianza para desarrollar sus magníficas habilidades tácticas, sin embargo los partidos pasan y el conjunto azulón suma sólo diez puntos y tiene al Levante, farolillo rojo, a sólo tres puntos de distancia, por lo que un despiste en este derbi podría dar al traste con la paciencia y comience a hacer peligrar el puesto de Escribá.

Los de Paco Jémez, por su parte, se han convertido en un animal de media tabla y se mueven a la perfección gestionando resultados, cayendo y levantándose, sin dramatizar cuando pierden ni alegrarse sobremanera cuando ganan. Además, el conjunto vallecano está alimentándose de los goles de un Javi Guerra que con Jémez parece haber recuperado su mejor versión y que cuenta además con jugadores que le vienen a la perfección a su estilo de juego, como Ebert, Pablo Hernández, Trashorras o Lass, siendo la defensa la única faceta con un importante margen de mejora.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Getafe vs Rayo en directo

Dale al enlace de a continuación: Liga española online.