Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo y en directo Alavés vs Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Desde Mendizorroza ya está todo listo para comenzar el duelo entre Alavés y Leganés en directo, desde aquí seguiremos el partido online así que vamos a ello!

Previo del Alavés vs Leganés por internet

El Leganés es un conjunto que representa todos los tópicos de Segunda división. Tan fácil es que gane como que pierda. Tan atractivo es en ataque como caótico en defensa. Tan rudo y fiable puede ser en el centro del campo como deshecho y perdido puede verse en algunas fases de otros partidos. Siete goles han marcado los madrileños en cinco partidos y otros siete han encajado. Todo ello sumando una victoria, dos empates y dos derrotas. Estos dos partidos perdidos se han producido además fuera de casa, donde no han conseguido sumar un solo punto. Con todo esto, y sabiendo además que el conjunto blanquiazul se encuentra un único punto por encima del descenso, puede hacer pensar a la afición del equipo que el partido contra el Alavés en Mendizorroza se antoja harto complicado.

Claves del partido

Y tienen razón, ya que el conjunto vasco se encuentra en un buen momento, a tres puntos del liderato y tras ganar a todo un Almería en los Juegos del Mediterráneo por 0-2. Toquero volvió a mojar y está demostrando que la Segunda división no le queda grande, como Primera, y que junto a Manu Barreiro puede conformar una de las duplas atacantes más interesantes y solventes de la categoría. Los vitorianos han marcado nueve tanto en cinco partidos por lo que han demostrado que sus cañones se encuentras limpios y acertados. Sin embargo, los de Bordalás han encajado ocho goles y a eso deben agarrarse los madrileños para solventar un partido en el que pocos apostarán por ellos en las casas de apuestas.

Se trata además de un encuentro clave ya que, aunque los del centro de la Península están acostumbrados a sufrir y deambular por el medio de la tabla, el conjunto vitoriano en cambio parece haberse planteado para esta temporada seriamente la opción de la promoción como mínimo. El Alavés es un club grande y con historia y no puede ni debe permitirse otro año siendo un conjunto típico y tópico de Segunda, como es el caso de su rival.

Posible resultado

2-2.

Enlace Streaming del Albacete vs Leganés

Emisión en vivo gratis por internet clicando aquí en el momento del partido.