Publicado: Mar, oct 27th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Copa Rey en vivo Villanovense – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,67 de 5)
Loading...Loading...

Estás preparado para ver por internet gratis el partido entre el Villanovense y el FC Barcelona? Te dejamos los enlaces al directo.

Previo del Villanovense vs Barcelona por internet

Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se adelanta a los demás debido al apretado calendario que tendrá el Barcelona en este final de año por los diversos compromisos que afronta como campeón de todo. El Mundial de Clubes implica que los culés no puedan disputar la ida en diciembre como el resto de equipos, por lo que el Ramiro Cuerda, estadio del Villanovense, vivirá este miércoles uno de los días más grandes de su historia recibiendo al vigente campeón de Europa, de España y de la propia Copa del Rey.

Claves del partido

Acuden los blaugrana a este encuentro con la inseguridad que provoca el hecho de encadenar varios partidos encajando un gol al inicio del partido. Este hecho, de producirse en Villanueva de la Serena, podría desembocar en una catarsis que bloquease a los barcelonistas y diese una oportunidad a los extremeños. Por ello, es básico que el modesto conjunto de la provincia de Badajoz inicie el partido con intensidad extrema siendo conscientes de que es en los primeros diez o quince minutos en los que se decidirá gran parte de la eliminatoria. Los de Luis Enrique, por su parte, deben tranquilizar y pausar el encuentro en esos minutos iniciales para que posteriormente sea la calidad y no la intensidad la que incline la balanza hacia el lado catalán. El técnico asturiano aprovechará además este encuentro para dar minutos a los menos habituales, por lo que esa necesidad de convencer al entrenador impedirá con total seguridad una confianza excesiva por parte culé.

Los extremeños, no obstante, no son rival sencillo. La temporada pasada finalizaron cuartos y dieron guerra en el playoff de ascenso a Segunda, del que el Bilbao Athletic, ahora en la categoría de plata, los apeó. Esta temporada el equipo está en la zona media de la tabla pero sigue mostrándose como un equipo fiable y un rival bastante incómodo para los equipos que visitan el Romero Cuerda.

Posible resultado

2-9.

Dónde ver el Villanovense vs Barcelona online?

Sigue la emisión de la Copa del Rey aquí.