Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Valencia – Málaga gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Málaga 17 octubre

Momento de visionar un nuevo partido de la jornada 8 de primera división, en esta ocasión el Valencia recibe a un buen Málaga en Mestalla y aquí seguiremos el duelo de fútbol en vivo por internet online.

Previo del Valencia vs Málaga por internet

Hasta la pasada jornada el Málaga no había conseguido marcar un solo gol en lo que llevábamos de temporada, pero llegó Charles y con un hat trick solucionó todos los problemas ofensivos del equipo. De este modo, los andaluces suman ahora tres goles en su haber, los tres del brasileño, sólo uno menos de los que acumula el Valencia, su próximo rival.

Claves del partido

Y es que los de Nuno también están teniendo problemas de cara a gol, algo sumamente llamativo ya que el equipo cuenta con metralla arriba en los pies de Alcácer, Negredo o Rodrigo. Es por eso que parece claro que algo se está haciendo mal, el conjunto che no marca, apenas ganas y cuando lo hace es con dificultados, y además viene de encajar un doloroso 3-1 ante el Athletic de Bilbao. La afición valencianista recibirá por lo tanto caliente al equipo y en cuanto se fallen dos pases o se marre una ocasión clara, los pitos comenzarán. Es en esta situación en la que el máximo goleador de la fase de clasificación para la Eurocopa con España debe aparecer. Paco Alcácer, que marcó un doblete contra Luxemburgo con la selección, debe asumir galones, consolidarse de una vez por todas como el delantero centro titular del equipo del murciélago y disipar cualquier duda en torno a él.

Los malagueños, por supuesto, no lo pondrán fácil. Es cierto que hasta ahora al equipo le ha costado ver puerta, sin embargo en defensa se han mostrado sumamente fiables gracias a un Kameni en estado de gracia. No obstante, su hombre de mejor calidad, Amrabat, será baja por lesión, mientras que Recio y Tissone en el medio tampoco podrán ser de la partida por sanción. Así, Gracia deberá reinventarse y seguramente apostar una vez más por la prolífica cantera blanquiazul para suplir las bajas.

Posible resultado

1-0.

Emisión online del Valencia vs Málaga

Sigue el partido por internet en directo de la Liga española en este enlace.