Publicado: Sab, oct 31st, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo Valencia Basket – Rio Natura Monbus online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs Rio Natura Monbus 2015

Toca ver en directo por internet el partido entre el Valencia de basket y el Rio Natura Monbús, sigue el encuentro gratis abajo con los links.

Previo del Valencia basket vs Rio Natura Monbús por internet

La cuarta jornada de la Liga Endesa comienza el sábado día 31 de octubre de 2015 a las ocho de la tarde con el enfrentamiento entre el Valencia Basket y el Río Natura Monbús desde el Pabellón Fuente de San Luis en un encuentro donde habrá mucho en juego y donde se enfrentan dos equipos que ha comenzado fuerte la competición.

Claves del partido

De hecho, el equipo taronja no conoce la derrota en competición oficial. Actualmente ocupa la cuarta plaza de la clasificación con tres victoria en su casillero particular. En competición europea también está ganando todos sus partidos. Su rival, el conjunto gallego también está teniendo buen inicio de liga. En los tres partidos que ha disputado ha conseguido dos victorias y una derrota por lo que nos puede deparar un partido de lo más interesante.

En el último encuentro disputado por los de Alejandro Martínez ganaron por tres puntos de diferencia al conjunto alemán gracias a un triple sobre la bocina de Guillem Vives, que fue el jugador más destacado del partido con 21 puntos, 9 asistencias y un rebote para 31 puntos de valoración. El dato curioso le puso Bojan Dubjlevic que hasta ahora había sido el jugador más destacado del equipo; en los doce minutos que disputó no consiguió anotar y su valoración fue de -1.

Por su parte el equipo gallego consiguió ante el CAI Zaragoza una de las victorias más importantes de lo que llevamos de temporada. Lo hizo con un Adam Waczynski sobrenatural, que se alzó con el MVP de la jornada tras sumar 30 puntos y 8 rebotes para 36 puntos de valoración, una de las notas más altas para el joven jugador del Obradoiro.

Veremos quien se lleva la victoria puesto que una derrota del conjunto local dejaría a los naranjas lejos de la cabeza de carrera mientras que los gallegos si fuesen derrotados se descolgarían de los primeros puestos.

Posible resultado

85-77.

Dónde ver el Valencia basket vs Rio Natura gratis?

Dale clic aquí para ver online la emisión de este partido de baloncesto.