Publicado: Vie, oct 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo Valencia Basket – FIATC Joventut online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Valencia Basket vs FIATC Joventut

Que momentazo nos espera con la retransmisión online en vivo del duelo entre el FIATC Joventut y el Valencia Basket, abajo tienes los links para la emisión del partido.

Previo del FIATC Joventut vs Valencia basket por internet

Otro de los encuentros del domingo día 18 de octubre de 2015 es el que enfrenta al Valencia Basket contra el FIATC Joventut a la una del mediodía desde el Pabellón Fuente San Luis en un encuentro que corresponde a la segunda jornada de la Liga Endesa. Estos dos equipos también comenzaron la temporada con victoria. En el caso de los locales fue ante el Real Madrid, mientras que los verdinegros vencieron al Iberostar Tenerife.

Claves del partido

En primer lugar, el Valencia llega a este encuentro tras vencerle el pasado domingo al Real Madrid en un encuentro en el que a excepción del primer cuarto todo el resto del partido fue dominado por los taronja. Una victoria que no solo aporta eso sino también una dosis de moral añadida por ganar al vigente campeón de todas las competiciones.

En Eurocup también sacaron una ajustada victoria por tres puntos ante el SLUC Nancy con una gran actuación de Luke Sikma que llegó hasta los 18 puntos de valoración. Además en las filas del conjunto valenciano hay hasta cinco protagonistas con pasado en la Penya; Pedro Martínez y Carles Durán, Shurna, Jordi Trias y Guillem Vives.

Por su parte el conjunto verdinegro llega a esta jornada tras ganar al equipo de Tenerife donde el protagonista fue Albert Sabat, el base recién llegado desde el Autocid Ford Burgos que hasta la temporada anterior militaba en Leb Oro, de donde consiguió ascender. Sabat comienza fuerte la temporada demostrando que la oportunidad que le ha llegado no la va a desaprovechar. Sus trece puntos, cuatro rebotes y dos asistencias le llevaron hasta 16 de valoración.

Veremos quien se lleva este encuentro entre el séptimo y octavo clasificado que han llegado a esta temporada con ganas de dar guerra en la zona alta de la clasificación. De momento todo parece indicar que lo están consiguiendo.

Posible resultado

100-85.

Dónde ver el FIATC Joventut vs Valencia baloncesto en vivo

Entrando aquí podrás seguir el duelo desde la ciudad catalana de la jornada de ACB del FIATC.