Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo UCAM Murcia – Barcelona Lassa online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

UCAM Murcia vs FC Barcelona Lassa

Desde el estadio murciano veremos el partido en directo ACB del Barcelona Basket, duelo por internet gratis que veremos con vosotros, links disponibles abajo.

Previo del UCAM Murcia – Barcelona Lassa por internet

El UCAM Murcia vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse a uno de los equipos que mejor se reforzó esta temporada, el FC Barcelona Lassa; lo hará el domingo a la una del mediodía en un encuentro que corresponde a la tercera jornada de la Liga Endesa.

Claves del partido

Los murcianos llegan con un balance de 0-2 en la clasificación, tras las derrotas frente a Unicaja Málaga y CAI Zaragoza ahora necesitan el apoyo de la afición, por eso el club ha hecho un esfuerzo importante para llenar el Palacio y  ha decidido rebajar las entradas para este choque. Las entradas serán un 15% más baratas, si se adquieren de forma on line en la web del club.

“Tenemos una gran oportunidad de conseguir nuestra primera victoria ante un rival como el Barça. Vamos a luchar todo lo que podamos y daremos lo máximo que tengamos. El FC Barcelona Lassa debe saber que viene a Murcia a luchar 40 minutos. Debemos dar toda nuestra energía y no dejarnos llevar en ningún momento del partido”, explicó Sadiel Rojas.

Por su parte los de Xavi Pascual llegará a la capital murciana con varias caras nuevas respecto a la última temporada. Los azulgranas han demostrado que quieren ser un serio aspirante en la lucha por los títulos, a pesar de la dificultad que supone engranar siete piezas distintas y seguir rindiendo al máximo nivel.

La pasada jornada el Baloncesto Sevilla sufrió el poderío ofensivo del conjunto catalán, en un duelo en el que Pau Ribas tan solo erró un tiro y finalizó con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. El escolta está siendo toda una referencia para el equipo, demostrando y haciendo valer su fichaje. El resto del equipo también está respondiendo muy positivamente, pero en especial el internacional español. El otro base recién llegado, Carlos Arroyo ha comenzado a dar pinceladas del buen nivel que tiene.

Posible resultado

86-69.

Dónde ver el partido UCAM Murcia vs Barcelona Regal en directo

Entrando en este link puedes ver la Liga Endesa de baloncesto.