Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo UCAM Murcia – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

UCAM Murcia vs Dominion Bilbao Basket

Quieres ver gratis y en directo el UCAM Murcia contra el Dominion Bilbao ahora? Sigue los enlaces abajo para visualizar el encuentro de basket.

Previo del UCAM Murcia vs Bilbao basket por internet

El UCAM Murcia recibirá el domingo día 8 de noviembre de 2015 los partidos del domingo por la mañana y lo hace ante el Dominion Bilbao Basket a la una del mediodía desde el Palacio Municipal de los Deportes de Murcia en un encuentro que corresponde a la quinta jornada de la Liga Endesa.

Claves del partido

Se trata de un partido muy importante para el equipo local, es por eso que el equipo murciano ha sacado una promoción de un 15% de descuento para aquellos que compren a través de internet las entradas para el partido. La intención del equipo es llenar el pabellón y que sea “una olla a presión”.

El pívot Augusto Lima ha hablado sobre su gran momento de forma, donde la semana pasada sumó 28 de valoración. “Era un partido muy importante, ya que teníamos que empezar a ganar para no seguir con la racha negativa. Ahora empieza otra Liga Endesa y tenemos que estar fuertes”, demostrando una vez más que sigue comprometido con el conjunto murciano pese a que su futuro está en el Real Madrid.. “Mi cabeza no se ha ido de aquí y siempre lo he demostrado. Tengo partidos buenos y otros malos, pero quiero hacerlo lo mejor que pueda y llevar a Murcia a lo más alto”.

El conjunto local tratará de sumar una victoria, lo mismo que si rival que llega a este encuentro con ganas de seguir con esa buena racha que le acompaña. “Tienen una gran plantilla, con jugadores muy buenos dentro y fuera” ha comentado Lima, valorando sobre todo el trabajo de Sito Alonso.

Por otro lado, los de Alonso necesitan recuperarse de su dura derrota en Europa por tres puntos de diferencia ante el Olimpija. Fue un partido trabado que pudo llegar a la prórroga, pero dos tiros errados desde la línea de 6,75 privó de la victoria a los Hombres de Negro.

Posible resultado

93-56.

Dónde ver el UCAM Murica – Bilbao basket por la red?

Sigue la emisión en vivo y en directo de la Liga ACB aquí.