Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo Telekom Bonn – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Telekom Bonn vs Dominion Bilbao Basket online

Duelo de dos grandes equipos de baloncesto europeo el que veremos hoy en internet gratis, Telekom vs Bilbao basket en internet disponible aquí.

Previo del Bonn vs Bilbao baloncesto por internet

El Dominion Bilbao Basket visitará el martes día 20 de octubre de 2015 al Telekom Bonn en la ciudad alemana que da nombre al equipo a las siete y media de la tarde en busca de autoestima después de las dos dolorosas derrotas. Ni su enfrentamiento ante el Nanterre y ni ante el Gran Canaria se saldaron con victoria y ahora llega ante un rival en racha que acumula cuatro victorias consecutivas.

Claves del partido

Los ‘hombres de negro’ llegan a la antigua capital alemana muy tocados tras el espectacular desplome sufrido ante el equipo grancanario. El propio Sito Alonso no tuvo reparos en calificar de “catastrófico”. Es por eso que el equipo bilbaíno llega muy necesitado de recuperar esas buenas sensaciones que apuntó en su estreno liguero en Andorra.

La falta de motivación se ha visto clara en los momentos clave de los dos encuentros, donde la presión de los jugadores, en especial de los recién llegados ha podido con ellos. Quieren tratar de corresponder a la afición de Miribilla pero todo han sido sendos fiascos que no han hecho sino despertar las dudas de los seguidores.

Ahora toca un partido importante en esta segunda cita europea y es de suma importancia ganar fuera pues tocan tres desplazamientos consecutivos, ante Bonn, Gipuzkoa Basket y Oldenburg.

Por su parte, el conjunto que dirige Matthias Fischer estrenó la temporada con una derrota ante el Crailsheim, pero desde aquel 3 de octubre, pero desde entonces ha encadenado cuatro victorias: con el Oldenburg en  competición europea y en liga ante Mitteldeutscher, Bayern Múnich y Bremerhavenn. Tendrán todas sus ganas preparadas para recibir al conjunto dirigido por Sito Alonso y así sumar la quinta victoria consecutiva.

De este equipo cabe destacar al base estadounidense Eugene Lawrence  que lleva una media de 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, al interior lituano Tadas Klimavicius  y el alero americano Jimmy McKinney.

Posible resultado

101-166.

Dónde ver el partido Telekom vs Bilbao gratis

Sigue este partido con previsión de muchos puntos online aquí.