Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Real Sociedad – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Deportivo 16 enero

Te dejamos todo preparado para ver online el partido Real Sociedad vs Deportivo cuando empiece, no te pierdas esta emisión de la liga.

Previo del Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña por internet

Jonathas ha vuelto y esa es la mejor noticia que un aficionado de la Real Sociedad puede tener. El delantero brasileño, que brilló la temporada pasada en el Elche y que costó al equipo txuri urdin más de diez millones de euros se había paseado sin pena ni gloria hasta ahora por los campos de Primera con la camiseta del club vasco, hasta que en la pasada jornada frente al Valencia marcó los dos goles de los de Eusebio con sendas asistencias de un Carlos Martínez que también vuelve a dar señales del gran lateral que prometía ser. Así las cosas, ahora solo falta que Vela y Agirretxe se entiendan con el punta brasileño para dar sentido al juego vasco y traducir en una racha de buenos resultados dicha sintonía.

Claves del partido

El Deportivo de la Coruña, no obstante, no es un rival sencillo ni mucho menos. Los de Víctor Sánchez del Amo son un equipo bien trabajado que hasta ahora ha sorprendido a propios y a extraños por su buen juego y su fútbol atrevido de mediocampo hacia adelante. Sin embargo, este optimismo gallego se ha cortado de raíz tras los ocho goles encajados en los dos últimos encuentros que los de Riazor han disputado. Frente al Real Madrid en el Bernabéu, la derrota era previsible aunque encajar cinco tantos quizá pudiese haber sido evitable. En Copa del Rey, en casa ante el Mirandés, la derrota por cero goles a tres y la eliminación del torneo no tienen ningún perdón y muchos se empiezan a preguntar ya por tierras gallegas si no se ha ensalzado demasiado pronto a Víctor.

Todo ello ha coincidido además con un bajón de forma por parte de Lucas Pérez, hasta ahora el jugador revelación de la Liga. Sin embargo, los gallegos deben convertir esta mala racha en energía y rabia para sacar un buen resultado en Anoeta y volver así a la senda de la victoria.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el fútb0l Real Sociedad vs Depor gratis?

Entra aquí para ver el fútbol online en Sportmaniaticos.