Publicado: Vie, feb 5th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Rayo – Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Las Palmas 6 febrero

Entramos ya en la emisión online y gratis del partido Rayo Vallecano – Las Palmas de la liga BBVA, tienes los links al directo en la parte inferior de la noticia.

Previo del Rayo Vallecano vs Las Palmas por internet

Duelo directo por la permanencia entre dos conjuntos que aunque llevan varias jornadas encadenando resultados positivos, no consiguen dejar atrás los puestos de descenso. El Rayo, de hecho, sigue entre los tres últimos de la tabla a pesar de ganar al Celta el pasado fin de semana por un contundente tres a cero y de empatar contra el Valencia a dos. Así, los madrileños llevan tres partidos consecutivos sin perder y vuelven a ilusionarse con finalizar la temporada en los puestos cómodos y sin agobios. Las Palmas, por su parte, llega también tras ganar en el último minuto en casa y no es la primera vez que los canarios lo consiguen, señal inequívoca de que el equipo no se rinde nunca y lucha hasta el final.

Lo que está claro es que este sábado en Vallecas el equipo que resulte vencedor dará un paso de gigante hacia la permanencia, puesto que no sólo sumará tres puntos sino que además evitará que puntúe un rival directo. Se trata de una final y aquí no hay empates que valgan, por lo que ambos conjuntos saltarán al campo a ganar, lo que hará mucho más atractivo el encuentro.

Claves del partido

Además, en Madrid se verán las caras dos equipos que cuentan con formas de ver el fútbol similares. Tanto Paco Jémez como Quique Setién anteponen la salida limpia de balón y el juego asociativo al pelotazo o a la búsqueda de segundas jugadas. Ambos entrenadores han sufrido críticas por radicalizar este modo de jugar pero por ahora las circunstancias les acompañan relativamente y por tanto hay plena confianza en ellos. Eso sí, una derrota en Vallecas complicaría la situación de ambos y suscitaría las dudas en torno a si jugar bonito es compatible con salvarse cuando se tiene una plantilla limitada en lo que a calidad técnica se refiere.7

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Rayo – Las Palmas en vivo gratis?

Entra aquí ahora que comienza el partido online para no perderte la emisión.