Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo por internet Villarreal vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si estás buscando ver online el partido de fútbol entre el Villarreal y el Sevilla desde el Madrigal en directo sigue los enlaces de la parte inferior.

Previo del Villarreal vs Sevilla por internet

Duelo directo por los puestos de Liga de Campeones. O mejor dicho, por el puesto de Liga de Campeones, pues parece que Barcelona, Real Madrid y Atlético han conseguido monopolizar las tres primeras plazas de la clasificación, por lo que serán Villarreal, Sevilla y Valencia los que, con permiso del Celta, pelearán por la última de las plazas que dan derecho a jugar en la competición suprema del fútbol europeo.

Claves del partido de fútbol

Pero para ello fallar no es una opción y Villarreal y Sevilla han tropezado ya por encima de lo que a priori les está permitido. Los castellonenses, que empezaron la competición como un tiro, sólo suman uno de los últimos nueve puntos y acumulan ya tres jornadas sin conocer la victoria. Marcelino parece experto en encadenas buenas y malas largas rachas, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, ya que la temporada pasada una secuencia larguísima de malos resultados dejó al equipo sin opciones de luchar por entrar en el top cuatro. Los andaluces, por su parte, comenzaron la temporada amorrados al farolillo rojo y les costó despertar. Lo hicieron, de hecho, contra el Barcelona y desde entonces suman siete puntos de los últimos nueve posibles, algo que les ha permitido ponerse a cinco puntos de su próximo rival en Liga.

Así, se verán las caras dos equipos con urgencias que no sólo buscarán desesperadamente sumar, sino por encima de todo evitar que su rival se lleve los tres puntos. Quizá por ello la fluidez en la circulación de balón brillará por su ausencia, ya que ninguno de los dos equipos arriesgará. Ambos conjuntos están sufriendo además especialmente en esa faceta del juego, aunque últimamente Banega y Jonathan Dos Santos han acudido al rescate sus respectivos equipos en dicho aspecto. En el buen hacer de ambos puede estar la clave del encuentro.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Villarreal vs Sevilla en vivo

Entra en este enlace para visualizar el encuentro de fútbol del Madrigal online.