Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo por internet Valladolid vs Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Mirandés 25 octubre

Como nos gusta la segunda división de fútbol español en directo, hoy nuevo episodio con el partido entre Valladolid y el visitante en Pucela Mirandés, duelo online gratis clave en la Liga.

Previo del Valladolid vs Mirandés por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que mantienen dinámicas totalmente opuestas. El Mirandés ha sumado siete de los últimos nueve puntos colocándose en la zona tranquila de la clasificación, décimo con trece puntos. Los de Terrazas parecen un equipo fabricado para encajar como una pieza de un puzle en Segunda división y compiten en cada partido como si fuese el último. En Valladolid, en cambio, las noticias no son tan buenas. Los de Pucela, equipo máximo aspirante al ascenso al inicio de la temporada, ocupan puestos de descenso con nueve puntos en su casillero, habiendo sumado solo tres puntos de los últimos quince disputados. Los vallisoletanos llevan desde la cuarta jornada sin ganar y la última derrota de forma humillante frente a la Llagostera le costó el puesto a un Garitano que llegaba con el cartel de mejor entrenador de la categoría.

Claves del partido

Miguel Ángel Portugal es el sustituto del técnico vasco pero el nuevo entrenador no ha levantado ilusión entre la afición blanquivioleta. Y es que muchos acusan al presidente Carlos Suarez de conformista y esperaban la llegada de otro perfil de técnico. Esto, unido a que la plantilla apenas se ha reforzado con activos importante, deja toda la presión a jugadores como Villar, Mójica u Óscar, los cuales tampoco están dando todo lo que llevan dentro. La afición comienza a preocuparse ya que ve que Córdoba y Osasuna marchan ya a diez puntos del equipo de tal modo que el ascenso directo parece ya una utopía. No obstante, la perspectiva de enfrentarse a otra promoción de ascenso y de volver a caer derrotados no seduce nada a la gente del Pisuerga, que confiaba en que esta temporada sería al fin la del ascenso directo. Veremos si Portugal consigue acercarse al menos a ese objetivo. Para ello deberá superar a un Mirandés que no es un rival nada sencillo.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid vs Mirandés en vivo

Seguimiento gratis de la liga adelante online entrando aquí.