Publicado: Mar, sep 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo por internet Lyon vs Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

 

Nuestro rival de hoy online? El Olympique de Lyon, que se mide a un Valencia en busca de tres puntos muy complicados pero claves para la liguilla de la Champions League en este año histórico para los equipos españoles en esta competición, emisión en directo gratis.

Previo del Olympique de Lyon vs Valencia por internet

Una victoria casi siempre da tranquilidad y aparca los problemas. Casi siempre. Pero eso no sucede en Valencia, ciudad en la que existe una guerra entre la afición y el cuerpo técnico que comienza a parecer crónica y que no entiende de memoria ni de pasado reciente. Los de Nuno ganaron el pasado viernes al Granada en Mestalla y aun así el técnico portugués tuvo que escuchar hasta los últimos compases del encuentro como un notable sector del público le pedía, con fuerza, que se fuera.

Claves

A esa presión en la competición doméstica se ha de sumar el gran traspié que supone la derrota contra el Zenit en la jornada inicial de Liga. Los valencianistas cayeron de manera clara ante los rusos y ahora deben levantarse de inmediato si no desean que se les complique la clasificación a los octavos de final en un grupo que a priori parecía sencillo. Por suerte para los españoles, Lyon y Gante empataron por lo que una victoria de los de Nuno tranquilizaría mucho las cosas.

Los franceses por su parte afrontan este encuentro en un estado de forma igualmente dudoso. El vigente subcampeón de la Ligue 1 es séptimo en la tabla tras ocho jornadas y el PSG, vigente campeón, les saca ya ocho puntos que se presumen muy difíciles de remontar. El tropiezo ante el débil Gante suscitó también muchas críticas sobre el verdadero nivel del equipo. Para colmo, Fekir, estrella del equipo junto a Lacazette, cayó lesionado de larga duración, por lo que Fournier ha tenido que reinventarse en cierto modo, con Beauvue realizando buenas actuaciones en su lugar. Este, junto a Valbuena y el ex malaguista deben demostrar ante su público que el equipo puede volver a repetir actuaciones memorables como las míticas victorias ante el Real Madrid de hacer unos años.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Olympique de Lyon – Valencia en vivo

Sigue gratis la Champions aquí, entra y disfruta online de la mejor competición del planeta.