Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo por internet Lugo – Elche online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Elche 14 noviembre

Vibrante encuentro de fútbol en vivo el que disfrutaremos visualizando online entre el Lugo y el Elche – Fútbol de hoy en el estadio Anxo Carro de Galicia.

Previo del Lugo vs Elche por internet

En el continuo sube y baja que es la Segunda división, equipos como Alavés o Alcorcón pierden posiciones mientras que Lugo y Elche, conjuntos que se verán las caras este fin de semana, entran de lleno en la lucha por los puestos de ascenso, tanto directo como a través de la promoción. Lucenses como ilicitanos, no obstante, hace pocas jornadas comprobaban lo traicionera que es esta categoría sumando varios malos resultados, no obstante las cosas están muy igualadas por arriba en la clasificación por lo que la estabilidad será lo menos usual esta temporada en los ocho primeros puestos.

Claves del partido

Esos puestos serán los que buscarán con todas sus fuerzas los de Luis Milla, que han diseñado un equipo para competir activamente por el ascenso. Tras el cambio de la junta directiva y la gran inversión económica, los lucenses se han permitido contar en el equipo con futbolistas de gran nivel como Jonathan Pereira o Pablo Caballero, futbolistas que serían titulares en casi todos los equipos de la categoría y que están dando muchos puntos a los gallegos. Ambos se han acoplado además a la perfección al equipo encajando fantásticamente con jugadores como David López, razón por la que a pesar de algunos tropiezos el equipo está quinto en la tabla a tres puntos de la cabeza.

Se jugarán los lucenses, por tanto, el liderato en el Anxo Carro frente a los del Pipo Baraja, equipo duro de pelar que con un punto menos que su próximo rival están igualmente metidos de lleno en la lucha por los puestos de arriba. Sergio León está asumiendo todos los galones en el conjunto blanquiverde y a pesar del pesimismo reinante antes del comienzo de temporada por tierras ilicitanas, actualmente la ciudad vive con inusitada alegría la buena marcha del equipos, esperanzada además por el buen hacer de Baraja, que ha demostrado ser uno de los entrenadores jóvenes más prometedores del panorama futbolístico español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Lugo vs Elche gratis?

Entrando en este enlace verás el Lugo contra Elche en directo por internet.