Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo por internet Las Palmas vs Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Sociedad 6 noviembre

Estamos ya a viernes y comenzamos con el primer partidazo que no entra en quiniela por cierto, seguiremos online el duelo entre Las Palmas y Real Sociedad en directo, que emoción!

Previo del Las Palmas vs Real Sociedad por internet

Llega Las Palmas al partido adelantado de la undécima jornada con la urgente necesidad de cosechar un buen resultado. Los canarios se están comportando como el peor equipo de Primera división cuando cuentan con mucha más calidad de la que hasta ahora han mostrado. Jugadores como Roque Mesa, Jonathan Viera, Araújo o David Simón jugarían como titulares en la mitad de equipos de la categoría y sin embargo hasta ahora apenas lo han demostrado. La fragilidad defensiva es además un factor clave que está lastrando considerablemente al conjunto amarillo y es lo primero que se debería reparar, como ya intentó Paco Herrera con una zaga de cinco hombres, sabedor de la debilidad del equipo en ese aspecto. No obstante, Quique Setién no es un entrenador que anteponga la fiabilidad defensiva al juego del equipo y esto puede pasar factura a los isleños, que necesitan ser más compactos en las transiciones hacia atrás.

Claves del partido de fútbol

La Real Sociedad, por tanto, intentará aprovecharse de ello y transformar en gol las muchas opciones con las que contarán en ataque para hacerlo. Sobre todo teniendo en su equipo al máximo goleador nacional, Agirretxe, futbolista tremendamente infravalorado y que Del Bosque debería tener más en cuenta ya que además se adaptaría a la perfección al sistema de juego del combinado nacional. Y es que el punta vasco no sólo marca goles –lleva ocho- sino que además reparte juego, ejerce como pivote y ayuda al equipo a salir con velocidad y peligro al contraataque. Agirretxe se ha mostrado como el salvador del equipo y de David Moyes pues hacer dos jornadas el equipo donostiarra desesperada por su apatía y fragilidad. Así, si el vasco se asocia con acierto con Carlos Vela puede conseguir que los de San Sebastián acaben decentemente situados en la tabla a pesar de que ello perjudique a Jonathas, fichaje estrella del equipo y suplente habitual desde que Agirretxe dejó de ser un jugador más para convertirse en el Lewandowski vasco.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver Las Palmas vs Real Sociedad en directo?

Aquí tienes los links disponibles para este evento deportivo.