Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo por internet Albacete – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Toca ver por internet el enfrentamiento de la liga española (segunda división) entre el Albacete (local) y el Almería (visitante), sigue los enlaces y entra a la emisión en directo.

Previo del Albacete vs Almería por internet

Que Albacete y Almería empaten a puntos debería ser una buena noticia para los manchegos. En la jornada cinco de competición, los andaluces eran serios aspirantes a liderar la tabla y le hubiesen hecho a Luis César firmar que igualaría a puntos los rojiblancos a estas alturas de la temporada, habría firmado sin dudar. Sin embargo, los de Sergi Barjuán no son líderes. Tampoco están en puestos de promoción. Ni siquiera en mitad de tabla. Los almerienses son décimo sextos en la tabla y junto a ellos están los albaceteños, cumpliendo pero flipando tras comprobar que equipos como Zaragoza o el propio Almería se encuentran igual o peor que ellos.

Claves del partido

Y es que los andaluces no han comenzado nada bien la competición. Han perdido tres partidos de cinco disputados y han encajado un total de nueve goles en todos ellos, cifras impropias de un club que cuenta con jugadores como Cuéllar, Fatau, Iago Díaz, Cristian Herrera, Chuli o Pozo. Pocos equipos de Segunda cuentan con tanta calidad en sus filas y el 0-2 que endosó el Alavés a los andaluces la pasada semana ha levantado serias dudas sobre las capacidades tácticas de Sergi. Si bien el catalán transmite y parece no tener problemas en la convivencia diaria con sus futbolistas, el aspecto táctico es en cambio algo que resulta fuera de su alcance. El equipo sufre a balón parado y no consigue reaccionar a los goles del rival.

Los manchegos por su parte son el rey del empate de la categoría, ya que suman tres en total. Los de Luis César, al contrario de lo que sucede con Sergi Barjuán, se encuentran muy cómodos amoldándose y leyendo el transcurso de los partidos y saben responder a cada obstáculo que surge. Portu lidera además al equipo en el medio con técnica, actitud e inteligencia, y es el que representa a la perfección lo que le falta a un equipo almeriense en el que Montoro no convence.

Posible resultado

1-3.

Retransmisión online del Albacete vs Almería

Entra en esta sección para disfrutar por internet gratis del partido de la Liga Adelante de fútbol.