Publicado: Mar, may 24th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Numancia vs Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Lugo 25 mayo

En los Pajaritos se decide un partido en directo muy clave para la clasificación de la liga adelante, entramos al online ya mismo.

Previa del Numancia vs Lugo por internet

La historia del Numancia y del Lugo esta temporada es la de dos conjuntos que no han sufrido por el descenso pero que tampoco han sido capaces de acercarse lo suficiente a la zona alta de la clasificación. A sorianos y gallegos les ha faltado ese punto extra de calidad y competitividad para sobrevivir en la selva que es la parte de arriba de la clasificación de la Segunda división.

Claves

Así, los de Jagoba Arrasate por ejemplo comenzaron la temporada liderando la tabla y sin embargo poco a poco fueron bajando posiciones hasta que más de quince equipos les superaron en la clasificación. Los numantinos no se impacientaron ya que confiaban en volver a la senda correcta tarde o temprano pero cuando quisieron reaccionar ya era tarde y a pesar de que sus últimos encuentros han sido brillantes, obteniendo resultados positivos, la distancia respecto al playoff es demasiado amplia y casi imposible de recortar, ya que con nueve puntos por disputarse los castellanoleoneses están a siete de la sexta plaza, por lo que virtualmente son equipo de la categoría de plata para la temporada 2016-2017.

Los gallegos, por su parte, han atravesado una situación muy parecida a los de los locales, ya que igualmente comenzaron la temporada entre los ocho primeros clasificados, aguantando en dicha zona de la tabla bastantes jornadas, hasta que llegó la dimisión de Luis Milla por desavenencias con la directiva, algo que deprimió a los jugadores haciendo que el equipo atravesase un bache anímico que se vio reflejado en juego y resultados. Durán intentó recuperar a los suyos y consiguió hacerlo, pero la temporada se ha hecho muy larga para los lucenses y ahora la playoff queda a cinco puntos y parece difícil que haya opciones de alcanzarla a no ser que ganen todo y sus rivales pinchen, algo difícil ya que tendrían que perder sus partidos hasta cinco equipos, que son los que se interponen entre ellos y la tan ansiada sexta plaza.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia vs Lugo en directo gratis

Entra a ver la liga de fútbol en España en este enlace.