Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo Movistar Estudiantes – Valencia Basket gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Movistar Estudiantes vs Valencia Basket

Llega el momento de disfrutar de la retransmisión en Streaming del partido online entre Valencia Basket y Movistar Estudiantes, toma asiento que comienza el directo!

Previo del Movistar Estudiantes vs Valencia por internet

Otro de los equipos que ha arrancado con ganas y fuerza se enfrenta a uno de los equipos que menos nivel han ofrecido hasta ahora. Estamos hablando del potente Valencia Basket y del débil Movistar Estudiantes que se van a enfrentar en esta tercera jornada de Liga Endesa el domingo a la una del mediodía desde el Barcayscard Center.

Claves del partido de basket

Mal inicio el que ha tenido el conjunto estudiantil en estas dos primeras jornadas. El club madrileño se ha llevado dos palizas; la primera ante el Laboral Kutxa por 58-85 y la segunda ante el ICL Manresa por 85-67. La primera derrota estaba en los planes del equipo aunque por muchos menos puntos, lo que no se contaba era con el abultado resultado conseguido ante el conjunto manresano, rival directo y que ha sumado un plus con este resultado puesto que el basketaverage es complicado recuperarle.

El jugador del Estu más destacado fue Juancho Hernángomez. El canterano aprovechó la oportunidad blindada por el entrenador y los más de 21 minutos disputados fueron muy buenos, con 11 puntos y 7 rebotes para sumar una valoración de 20 puntos.

Los taronja llegan invictos a este partido, tanto en liga como en Eurocup. La Eurocup volvía a La Fonteta con un duelo español entre valencianos y aragonenes, que ya se habían visto las caras recientemente en la presentación del conjunto maño y fue el Valencia quien se llevó el gato al agua por 68-75. El mejor del partido fue el pívot montenegrino Bojan Dubljevic, con 24 puntos, 5 rebotes, 6 faltas recibidas y 24 de valoración; que está siendo la referencia del equipo en todas las competiciones que están disputando.

El pívot Justin Hamilton fue baja para el partido ante el CAI Zaragoza, como consecuencia de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por esta misma dolencia, el jugador taronja es duda para el partido de esta semana.

Posible resultado

85-89.

Dónde ver el partido Estudiantes vs Valencia basket?

Sigue la emisión online gratis de la ACB en este enlace.