Publicado: Jue, sep 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Mirandés – Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Lugo 5 septiembre

Llegan ya las 18 horas del sábado y nos disponemos a ver por internet el Mirandés vs Lugo de la Liga Adelante, duelo de hoy sábado que tendrá lugar en vivo y en directo desde el estadio deportivo de Anduva, Links abajo.

Previo del partido Mirandés vs Lugo por internet

Un Lugo que ha puntuado en las dos primeras jornadas -empate y victoria- visita al Mirandés, que ha empezado la temporada de manera algo más dubitativa, ya que a pesar de empatar el primer partido ante el Zaragoza, el Osasuna se llevó el gato al agua el pasado domingo ante los de Carlos Terrazas por un ajustado 1-0.

A pesar de ello, los burgaleses siguen siendo un rival difícil de batir en Anduva, donde el año pasado únicamente cayeron en cinco ocasiones. Se espera que la dupla Abdon Prats-Lago Junior, ambos fichajes para esta temporada, comiencen a compenetrarse y a dar alegrías a la grada, acompañados del pulmón Ruper en el medio y de la calidad de Sangalli.

Aspectos claves del ecuentro

Los gallegos por su parte llegan en un momento dulce. La pareja de centrales Dealbert-Israel Puerto promete asentarse y convertirse en una de las más fiables de la categoría, ya que ambos aúnan madurez y experiencia. Además, el ex del Villarreal Sergio Marcos, con varios partidos de experiencia en Primera, comienza a cuajar en el mediocampo y Pablo Caballero volverá a ser la referencia arriba. Luis Milla podrá contar con los fichajes de última hora si así lo considera oportuno. Los jóvenes y talentosos Joselu y Caballé, y el experimentado carrilero zurdo Fernando Vega pueden ser la guinda a un proyecto novedoso y serio que poco a poco irá creciendo.

Se enfrentan por tanto dos equipos que no conocen aún exactamente por lo que lucharán esta temporada. A priori, salvarse cuanto antes debe ser el objetivo principal, aunque pueden y deben aspirar a más. Sin sancionados ni lesionados de importancia, los lucenses buscarán puntuar en un campo difícil y empezar a mirar hacia arriba, mientras que el equipo de Terrazas debe buscar la primera victoria de la temporada para evitar comenzar a contrapié en una competición tan complicada y traicionera como es la Segunda división.

Previsión

2-1.

Enlaces para visualizar en directo el Mirandés – Lugo Liga Adelante ahora

Sigue la liga en segunda división online desde los links disponibles.