Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Mallorca – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Almería 25 octubre

Turno de viajar a la isla para ver fútbol online, seguimiento en directo del partidazo entre el RCD Mallorca y el Almería, no te pierdas el inicio en vivo!

Previo del Mallorca vs Almería por internet

El Mallorca sigue en puestos de descenso, y eso es grave, claro que sí. Pero el equipo está infinitamente mejor que hace unas jornadas ya que ha sumado cinco de los últimos nueve puntos y además el Chapi Ferrer ha conseguido que los jugadores bermellones jueguen, por primera vez en año y medio, a algo parecido a fútbol.

Claves del partido

El equipo balear comienza a ensamblar sus piezas y Arana es el espejo en el que deben mirarse y se miran en el vestuario el resto de futbolistas del equipo. El mediocampista está siendo una de las sensaciones de la temporada liderando por calidad y actitud a un equipo que hasta hace poco deambulaba por los campos de Segunda. Junta a él, jugadores como Ros o Campabadal parecen y de hecho son mejores. A esto hay que sumar la aportación del experimentado Bianchi, un italiano enamorado del fútbol que está dando momentos de gran fútbol a la afición mallorquina.

Este optimismo bermellón será otra piedra más en el camino de vuelta hacia Primera del Almería, el cual cada día parece más una utopía. El retorno a Segunda de los andaluces se está convirtiendo en un verdadero infierno y el equipo suma únicamente, agárrense, dos puntos de los últimos dieciocho disputados. No gana desde la tercera jornada y muchos comienzan a asumir que si este es un año de transición habrán salido incluso ganando. Ser Barjuán fue destituido y las cosas en absoluto han mejorado, continúan los mismos problemas, idéntica inseguridad defensiva y las mismas dificultados a la hora de crear juego. Así, el equipo es penúltimo con cinco derrotas en su haber de nueve posibles y siendo el equipo más goleado de la categoría, con dieciocho goles encajados, una media de dos por partido. El club ha decidió confiar ahora en Joan Carrillo para dar la vuelta a la situación y sólo la disciplina y el buen hacer del ex entrenador del Videoton puede efectivamente levantar un poco el ánimo de la afición.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Mallorca vs Almería en directo

Entra gratis aquí para ver la Liga Adelante de fútbol online.