Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Málaga vs Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Barcelona 23 enero

Turno ahora del FC Barcelona y el Málaga, dos equipazos que buscan lograr una victoria en el día de hoy, los malagueños al menos puntuar.

Previo del Málaga vs Barcelona por internet

Sigue el Barcelona imbatible en todas las competiciones y de la mano de sus talentosos delanteros continúa disparado hacia una nueva temporada de éxitos y títulos. Los catalanes están encadenando goleada tras goleada y cuentan con un partido pendiente para colocarse líderes en la clasificación. Sin embargo, para ello deben ganar en Málaga a un conjunto difícil de domar y a pesar del cansancio que implica el hecho de disputar Copa del Rey entre semana.

Claves del partido en la Rosaleda

Lo más destacable hasta ahora de los de Luis Enrique está siendo lo bien que Aleix Vidal o Arda Turan se han incorporado al once blaugrana. El catalán y el turco apenas han necesitado rodaje para adquirir el ritmo competitivo de sus compañeros, lo que ha mejorado aún más el juego del equipo. Por si fuese poco, el técnico asturiano está buscando refuerzos que faciliten las rotaciones y mejoren aun más la plantilla culé, ya que Luis Enrique pretende que este equipo marque una época y que ésta dure lo más posible, para lo cual incorporar jugadores jóvenes y talentosos como podrían ser Denis Suárez o Nolito sería clave.

El equipo de Xabi Gracia, sin embargo, plantará cara a los culés arropados por su afición y en medio de una recuperación en cuanto a juego y a resultados que ha llevado a que el equipo blanquiazul se aleje de la zona de descenso encadenando varias victorias consecutivas. El técnico vasco tendrá que afrontar ahora la marcha de Amrabat al Watford y buscarle sustituto, aunque la llegada del Chory Castro aporta calidad en dicha posición y fondo de armario. Así las cosas, el equipo de la Costa del Sol apelará al espíritu de Salva Ballesta y de aquella inolvidable victoria por cinco goles a uno en La Rosaleda, partido en el que un Barcelona totalmente opuesto a este defraudaba una y otra vez a su afición. Cómo han cambiado las cosas.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Málaga vs Barça por internet gratis?

Accede ahora al partido en vivo clicando aquí.