Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Lugo vs Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Osasuna 5 marzo

Más fútbol en directo por internet con este emocionante Lugo contra Osasuna de segunda división que veremos gratis.

Previo del Lugo vs Osasuna por internet en directo

Se fue Luis Milla en un momento clave y eso parece que ha afectado al Lugo más que revitalizarlo, ya que el pasado fin de semana los gallegos volvieron a perder y son ya dos las derrotas consecutivas que acumulan los del Anxo Carro, colocándose decimocuartos a cinco puntos de la zona de playoff de ascenso en la que hace escasos meses se encontraban inmersos. Y es que la dimisión del turolense ha sido un duro golpe para directiva y jugadores, sabedores de que este es un mes determinante para definir el devenir del equipo. La afición, sin embargo, había comenzado a criticar al cuerpo técnico por algunas decisiones controvertidas y ahora comienza una etapa que probablemente acabe con el equipo deambulando por la zona media de la clasificación hasta final de temporada.

Claves del partido

Sobre todo porque la reacción del equipo no parece cercana y porque volver a colocarse entre los seis primeros de la tabla conllevaría encadenar varias victorias consecutivas, algo que los gallegos han hecho pocas veces esta temporada, consolidándose como expertos en empatar. Además, es el Osasuna el equipo que visita este sábado el Anxo Carro, un equipo que se encuentra quinto y cuyas aspiraciones son volver a Primera lo antes posibles. Sin embargo, una derrota en tierras lucenses dejaría sólo cuatro puntos de distancia entre gallegos y navarros por lo que quizá éste sea el último tren al que se puedan agarrar los locales.

Los rojillos, por su parte, rompieron una mala racha de resultados el pasado fin de semana en casa imponiéndose al Córdoba en el minuto 93 y superando así a un rival directo en la tabla, con la dosis de confianza y de optimismo que ello implica para los jugadores. La zona de ascenso directo está ahora a cinco puntos, por lo que encadenar otra victoria volvería a colocar a los pamplonicas en la pole position.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Lugo vs Osasuna gratis

Entra en este acceso para ver la liga adelante en vivo y en directo.