Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Levante – Real Sociedad online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

En breves instantes veremos la señal online del partido entre el Levante y la Real Sociedad de la liga española de fútbol 2015-2016 hoy 25 de octubre.

Previo del Levante vs Real Sociedad por internet

Levante y Real Sociedad empatan a todo. Ambos naufragan en la zona baja de la tabla, ambos suman una sola victoria, tres empates y cuatro derrotas, y ambos han marcado una ridícula cifra de seis tantos en los ocho partidos que llevamos disputados.

Pero en algo no empatan valencianos y donostiarras, y es en sensaciones. Mientras que los de Alcaraz asumen que lucharán con uñas y dientes hasta el final de temporada por la permanencia, son conscientes de ello, y están preparados para sufrir, los de Moyes en cambio llevan ya varias temporadas jugando por debajo de sus posibilidades y defraudando las expectativas de la afición. El técnico escocés creó una enorme ilusión por Anoeta debido a su enorme trayectoria y mérito en el Everton. Sin embargo, cada vez más gente reclama un cambio debido a la invariabilidad del equipo en lo que a juego y resultados se refiere. Los vascos suman un punto de los últimos nueve disputados y ni siquiera la suplencia de hombres como Jonathas o Bruma, que apenas estaban aportando, ha cambiado lo más mínimo.

Claves del partido de fútbol

Lo más destacable de los donostiarras es su seguridad defensiva, ya que apenas han encajado nueve tantos en los ocho partidos disputados. Diego Reyes e  Íñigo Martínez se están mostrando sumamente fiables en el centro de la zaga. Sin embargo, el mexicano no podrá jugar contra los levantinistas por sanción, lo que la defensa se sumará a las dudas que inspira la delantera. Y es que el equipo no marca goles. Agirretxe ha marcado todos los tantos del equipo menos uno, dato enormemente revelador. Los Vela y Jonathas deben ponerse las pilas si quieren que Moyes siga sentado en el banquillo y si no desean que en invierno llegue un delantero que los desbanque definitivamente del equipo. Contra los de Alcaraz tienen una oportunidad ideal para volver a empezar.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Levante vs Real Sociedad gratis

Entra en este link para acceder a visualizar en vivo y en directo el duelo en el estadio de Ciutat de Valencia.