Publicado: Lun, sep 21st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Levante – Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Levante Eibar 23 septiembre

Comienza ya la retransmisión en directo del partido entre el Eibar y el Levante en el estadio Ciutat de València, sigue online la emisión del encuentro desde los enlaces disponibles aquí.

Previo del Levante vs Eibar por internet

No pudo el Eibar con el Atlético de Madrid en su lucha por ponerse con diez puntos de doce posibles, entre los más grandes de la Liga española. Sin embargo, ello no debe ser obstáculo para que el club vasco continúe arañando puntos y agarrándose a los puestos de arriba. El Levante es además un rival que puede resultar asequible para los de Mendilibar siempre y cuando continúen con el nivel de juego mostrado hasta ahora.

Claves del partido

Los valencianos por su parte llegan tras encajar una goleada ante el Barcelona y deambulan por la zona baja de la tabla con dos puntos en su casillero. Además, cuentan con las bajas de Simao y David Navarro, lo que no debe afectar a la línea defensiva en la que ya se han asentado Feddal, Trujillo y Juanfran. Sin embargo, Alcaraz está siendo criticado por la nula creatividad ofrecida por su centro del campo. Camarasa, Jose Mari o Verza son correctos en la contención pero aportan poco en ataque, razón por la que se le pide al técnico levantinista algún que otro cambio en esa zona.

No será a priori un encuentro atractivo. Ambos conjuntos no especularán lo más mínimo sabedores de que un punto puede ser interesante para sus respectivos objetivos, que en principio son los mismos. Seguir un año más jugando entre los más grandes del fútbol español. Pero han de saber que si no arriesgan algo en ataque quizá un córner o una jugada a balón parado los deje varados y sin posibilidad de reacción. Será por lo tanto muy importante que Enrich, Deyverson, Saúl Berjón o Ghilas estén acertados arriba e introduzcan entre las redes los escasos balones que les lleguen. Así, la gran pregunta será quién llevará la iniciativa para conseguirlo, puesto que ambos conjuntos basan su juego en esperar atrás y salir rápido al contraataque.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Levante vs Eibar en directo

Desde este enlace podrás seguir en vivo y en directo el encuentro de hoy de primera división en el estadio Ciudad de Valencia.