Ver partido en vivo Leganés – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Leganés Alavés 28 febrero

No te pierdas la emisión de este nuevo partido de fútbol entre Leganés y Alavés en vivo y en directo.

Previo Leganés vs Alavés por internet

Duelo estrella de la jornada entre el primer y el segundo clasificado. El Leganés, con 46 puntos sigue de cerca a un Alavés que con 48 encadena ya muchas jornadas al frente de la tabla. El liderato, por tanto, está en juego en Butarque y una victoria local provocaría que los madrileños fuesen el nuevo y sorprendente primer clasificado. Por el contrario, una victoria visitante abriría una brecha de puntos difícil de recortar y dejaría a los de Garitano a merced del cúmulo de equipos que llegan con fuerza por detrás en busca de una plaza que les conceda el ascenso directo. Así, este domingo hay muchas y muy importantes variables en juego.

Claves del partido de fútbol

Los locales llegan además en mejor momento de forma ya que encadenan dos victorias consecutivas que les han servido para recortar puntos al líder y para meterles presión de cara a este vital encuentro. Los madrileños cuentan además con Alexander Szymanowski en plena forma, con nueve tantos en su haber y con un entendimiento con Manu Barreiro muy beneficiosos para los intereses del club. El conjunto pepinero cuenta además con una solidez magnífica que convierte a Serantes en el portero menos goleado de la categoría, de modo que Toquero, Pacheco o Juli lo tendrán difícil para batirle sobre todo gracias a una defensa fantástica liderada por el argentino Mantovani.

Los vascos, por su parte, es verdad que no han sido capaces de ganar en las dos últimas jornadas pero sí que encadenan cinco partidos sin perder y llegan a Madrid con una confianza y transmitiendo una fiabilidad notables. Los de Pepe Bordalás saben que una victoria les daría medio ascenso ya que echarían a su rival a los leones, sus perseguidores, alejándolos a cinco puntos y permitiéndose fallar en las próximas jornadas. Y es que esa es la clave de los de Álava, que llenan su zurrón de muchos puntos durante varias jornadas dosificando así fuerzas y permitiéndose el lujo de tropezar gracias al trabajo bien hecho previamente.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Leganés vs Alavés gratis

Enlaces ya disponibles, accede online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Athletic Bilbao – Atlético Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 abril

Tremendo partidazo en directo y gratis para vivir aquí con vosotros entre los dos Atléticos, el de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Previa Athletic Bilbao – Atlético Madrid por internet

Se juegan mucho Athletic y Atlético este miércoles en San Mamés, puesto que ambos conjuntos han iniciado una persecución que deben zanjar en estas últimas cinco jornadas de Liga. Así, mientras los vascos intentan por todos los medios dar cara al Villarreal en la lucha por la cuarta plaza, los madrileños por su parte son colíderes tras remontar ocho puntos al Barcelona y ahora deben ganar todo lo que queda para meter presión a los culés e intentar así agotar todas las opciones para hacerse con el título.

Claves del partido

Es cierto que las metas de Valverde son menos ambiciosas que las de Simeone, pero no por ello menos importantes o urgentes. Tras la injusta eliminación de Europa League contra el Sevilla en los penaltis, los bilbaínos sólo compiten ahora por esa ansiada cuarta plaza que daría acceso a la previa de Liga de Campeones y que haría de un éxito total esta temporada. Además, el Villarreal se enfrenta al Real Madrid también este miércoles y es posible que pierda, algo que con una victoria de los de San Mamés situaría en tres puntos la distancia para tan codiciada plaza.

Los vascos, no obstante, también se enfrentan a un rival complicado, quizás el más difícil que les podría tocar a día de hoy. Los colchoneros son todo solidez y fiabilidad defensiva, por lo que darán pocas opciones a su rival. Además, los leones tampoco podrán explotar sus virtudes basadas en intensidad y juego aéreo puesto que los del Vicente Calderón son expertos en dichas lides. Sólo les queda por tanto a los de Valverde el aliento de su ardiente afición, satisfecha por los esfuerzos realizados por el equipo en la última semana y deseosa de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado. Por ello, si los vascos comienzan el partido ganando será muy difícil que caigan derrotados y dinamitarán así las opciones de los de Simeone de seguirle los pasos a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid en vivo

Accesos disponibles al partido online en el País Vasco aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Petición para que Fernando Alonso Vuelva a Ferrari

Los seguidores del equipo Ferrari de Fórmula 1 han iniciado una petición en Change.org solicitando el regreso de Fernando Alonso a la escudería italiana. Los aficionados expresan la necesidad de cambios en Ferrari para volver a la senda de la victoria y también quieren evitar que el piloto español se retire.

Antecedentes y Contexto

Fernando Alonso dejó Ferrari a fines de 2014, y desde entonces, los seguidores han notado una falta de rendimiento consistente por parte del equipo italiano. A pesar de los esfuerzos con nuevos pilotos y cambios en la dirección, Ferrari no ha logrado competir de manera efectiva por el campeonato desde la temporada 2012, cuando Alonso estuvo cerca de ganarlo.

En la petición, los fans de Ferrari e Alonso expresan su deseo de ver al piloto español de vuelta en la Scuderia para aportar estabilidad y rendimiento.

La Petición en Change.org

La plataforma Change.org ha sido testigo de peticiones relacionadas con la Fórmula 1 recientemente. En este caso, los aficionados de Ferrari buscan más de 1,000 firmas para respaldar su solicitud de traer de vuelta a Alonso. Cabe destacar que en la actualidad, Ferrari cuenta con Charles Leclerc y Sebastian Vettel como pilotos titulares, y la opción de un regreso de Alonso parece complicada.

Perspectivas y Alternativas

La posibilidad de un retorno de Fernando Alonso a Ferrari se ve limitada por la presencia de jóvenes talentos en el equipo, como Leclerc, y el compromiso a largo plazo de Vettel. Aunque los aficionados anhelan el regreso de Alonso, actualmente no parece haber espacio en el equipo italiano.

En resumen, la petición refleja el deseo de los seguidores de ver cambios en Ferrari y el regreso de Fernando Alonso para fortalecer la posición del equipo en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Las Palmas online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Las Palmas 23 octubre

Entramos en el partido Villarreal – Las Palmas en directo por internet.

Previa y ver Villarreal – Las Palmas online y gratis

Duelo amarillo entre dos conjuntos que está completando un fantástico inicio de temporada y que de hecho se encuentran separados en la clasificación por tan solo cuatro puntos. El Villarreal acude además a este encuentro después golear al Celta, rival directo por los puestos europeos, por lo que la autoestima y la mora de los jugadores castellonenses no puede estar más alta. Las Palmas, por su parte, empató contra el Espanyol a cero pero continúan con un ritmo de puntuación firme y estable y ya son séptimos en la tabla, con una media goleadora más que aceptable ya que en los ocho encuentros que han disputado han conseguido trece tantos.

No parece difícil, por tanto, que los canarios acaben en puestos europeos a final de temporada dado su gran nivel de juego y la decadencia que atraviesan otros conjuntos como el Celta. Sin embargo, para ello es preciso dar la cara en grandes encuentros como el que tendrá lugar este domingo en el Madrigal.

Y es que los castellonense no han perdido un solo encuentro en lo que llevamos de temporada y son, junto a Real Madrid y Atlético, los únicos equipos que se mantienen invictos. El mérito del conjunto castellonense está en el gran bloque que ha logrado crear Fran Escriba con su brillante gestión del equipo y con su disciplina táctica. Si con Marcelino los amarillos jugaban muy encorsetados, con Escriba la rectitud ha sido combinada con una libertad casi absoluta para los delanteros. Así, Sansone, Soriano o Bakambu han alcanzado su mejor nivel y marcan diferencias en cada partido. Las defensas rivales tienen sumamente difícil parar a una tripleta que se complementa a la perfección y que puede llegar a conseguir una cifra realmente alta de goles a final de temporada. Si a ello le sumamos que Cheryshev pronto se unirá al elenco atacante castellonense, las metas del club de la cerámica esta temporada pueden batir todos los récords.

Villarreal – Las Palmas en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: