Publicado: Dom, dic 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Huesca – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Leganés 20 diciembre

Ya tenemos todos los enlaces para no perdernos este encuentro de fútbol online gratis entre Huesca y Leganés, te damos acceso ahora mismo!

Previo del Huesca vs Leganés por internet

Se impuso la jornada pasada el Huesca al Almería en Andalucía calmando así los ánimos de una afición que estaba descontenta con la destitución de Tevenet pero que con jarabe de victorias puede perdonar cualquier cosa a la directiva oscense. Los aragoneses abandonan así la zona de descenso y se permiten el lujo de tomar algo de aire en una categoría en la que perder o ganar no significa nada pues sólo el próximo partido debe ocupar la mente de los jugadores debido a la competitividad existente.

Claves del partido

Así, volvió a aparecer Darwin Marchis para los de El Alcoraz. El delantero cedido por el Granada estaba liderando el ataque oscense hasta ahora pero un bajón en su rendimiento coincidió, desde luego no casualmente, con la entrada en crisis del equipo y la posterior destitución del técnico. Ahora, con Anquela en el banquillo aragonés, parece que Machis vuelve a funcionar bien acompañado en el ataque por un Fran Mérida que le surte de balones y por Luis Fernández, eterna promesa que puede ahora explotar todo su potencial junto al ex técnico de Granada o Alcorcón.

El Leganés, próximo rival oscense, también se encuentra en un gran momento de forma no obstante. Los madrileños suman tres victorias consecutivas, racha que es muy rara de ver en la categoría de plata de fútbol español, por lo que los de Garitano parecen haber dejado a un lado su adicción a los empates. El equipo además solo ha perdido en tres ocasiones esta temporada y está mostrando una solidez que le ha llevado al sexto puesto, en zona de playoff de ascenso, lo que permite soñar a la afición de Butarque con un épico aterrizaje en Primera división. Para ello es indispensable que Szymanowski mantenga el nivel, pues se ha convertido en el alma de los madrileños y de él dependerá gran parte de las opciones de triunfo de los de Garitano.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Huesca – Leganés en vivo y en directo?

La señal de este partido online en internet la tienes disponible clicando en este link.