Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo gratis Getafe – Levante online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Levante 27 septiembre

Que ganas de que empiece a las seis y cuarto el Getafe vs Granada en directo! Sigue la emoción de la Liga BBVA en Sportmaniaticos.com, emisión gratis disponible para todos vosotros.

Previo del “Geta” vs Levante por internet

Está teniendo un problema grave el Getafe esta temporada, y está siendo el principal motivo por el cual los madrileños deambulan por la zona baja de la clasificación con cuatro derrotas de cinco posibles en su haber. Dicho problema es que los de Escribá son probablemente uno de los equipos de Europa a los que menos le dura el balón en los pies tras una recuperación. Este no es problema de la defensa, que con Damián y Vergini parece haber recuperado algo de cordura. Tampoco es problema de la delantera, en la que Scepovic parece que dará muchos puntos al equipo. Lo inaceptable se encuentra en el mediocampo, en el que Juan Rodríguez sigue contando con minutos de manera inexplicable, ya que ni aporta en ataque ni defiende con criterio. En principio Medrán llegó para pulir ese déficit, pero hasta ahora el cordobés se ha escondido más de lo que ha ofrecido. Y Lacen es un luchador pero falto de criterio a la hora de repartir el juego. Tampoco ayudan Pedro León o Víctor Rodríguez, que en ataque andan perdidos, aunque Scepovic les ha ayudado un poco a “encontrarse”, mientras que en defensa apenas aparecen.

Claves del encuentro de fútbol

Debe buscar por tanto Escribá el modo de proteger a su equipo una vez recupera el balón, para que los mediocentros encuentren más opciones de las que su aceptable pero no notable visión periférica le pueda ofrecer. Esto será especialmente necesario ante un rival como el Levante que hace de robar rápido y salir al contraataque una de sus principales virtudes. El equipo de Alcaraz otorgará toda la iniciativa a los madrileños sabedor de que Ghilas y Deyverson contarán con sus dos o tres jugadas para hacer un gol, y con muchas más si los mediocentros de Escribá siguen fallando en la zona de salida de balón y creación de jugada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Getafe contra Levante en internet

Desde los enlaces disponibles aquí podrás seguir en vivo y en directo la Liga BBVA, disfruta.