Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo gratis Atlético de Madrid – Galatasaray online por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Galatasaray 25 noviembre

Turno del conjunto colchonero protagonista en este Atlético vs Galatasaray  gratis en directo. Sigue la emisión online abajo.

Previo del Atlético de Madrid vs Galatasaray por internet

El Atlético de Madrid ha sido históricamente un club tendente a complicarse la vida en todos y cada uno de sus encuentros. Así, cuando por ejemplo se adelantaba en el marcador por dos goles a cero en los primeros minutos, la afición colchonera en vez de sonreír aliviada se mantenía alerta y a la espera de los tantos del rival pues era casi imposible imaginar un encuentro de su equipo en el que no se sufriera. Con Simeone, no obstante, esta situación se superó y los rojiblancos se acostumbraron a la regularidad, solidez y estabilidad propias de los equipos que dirige el técnico argentino. Esta edición de la Liga de Campeones, no obstante, ha roto con todo ello y ha recuperado los fantasmas de antaño, pues el equipo se ha mostrado como un combinado endeble y falto de confianza.

Clave del duelo de Champions League

Y es que de los cuatro partidos disputados, los madrileños han perdido uno y empatado otro, lo que no debería considerarse demasiado grave si no fuese porque el débil Astana ha sido el rival en dos de esos cuatro encuentros. Y si la derrota frente al Benfica ya dolió, el empate en Kazajistán fue aun más sorprendente si cabe debido a la enorme diferencia de nivel entre uno y otro equipo. Reciben por tanto los de Simeone al Galatasaray con ganas de recuperar sensaciones en competición europea y de dejar sentenciada la clasificación a octavos en busca también de la primera plaza de grupo.

Los turcos además llegan a Madrid en una situación deportiva un tanto complicada, pues acaban de destituir a su técnico y actualmente marchan terceros a cinco puntos de Fenerbache y Besiktas, máximos rivales. Además, la clasificación para octavos de final se ha puesto sumamente complicada y pasa obligatoriamente por ganar en el Vicente Calderón, empresa nada fácil.

Posible resultado

4-0.

Dónde ver el Atlético vs Galatasaray online?

Dale a los enlaces aquí para ver gratis y en directo la Champions League.