Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Girona vs Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Derbi catalán online, así que prepárate porque llega el espectáculo a tu pc o dispositivo! Tienes los enlaces disponibles para acceder al directo del encuentro de fútbol en la parte inferior.

Previo del Girona vs Llagostera por internet

La temporada pasada fue un cuento de hadas para la Llagostera. Un equipo humilde, cuyo estadio ni siquiera está homologado para acoger partidos de Segunda división y con un presupuesto muy por debajo de la media de la categoría. Los catalanes supieron luchar contra todo ello y terminaron la campaña rondando los puestos de promoción, lo que habría supuesto un hito histórico para el club. Esta temporada, en cambio, las cosas parece que van a ser diferentes. Tras cinco jornadas el equipo marcha último en la tabla y suma cuatro derrotas en cinco partidos. Aun así no están encajando muchos goles y a eso deben agarrarse para remontar, tal y como hicieron el año pasado aunque bien es cierto que el comienzo no fue tan negativo.

Claves del partido

El Girona en cambio comenzó con dudas la temporada pero ha sabido sobreponerse y encadenar varios buenos resultados que le han metido de lleno en la lucha por la promoción. Los de Machín, al igual que el equipo visitante hoy, difícilmente conseguirán repetir una temporada tan buena como la pasada, sin embargo ambos deben emplearse a fondo para cumplir los objetivos y alcanzar el notable, visto que el sobresaliente empieza a parecer casi una utopía.

Habrá por lo tanto muchas cosas que analizar en este interesante derbi catalán. Los de Carrillo buscan su primera victoria fuera de Palamós, y para ello contarán con su lista de delanteros al completo, todos ellos de calidad, que son los que deben dar el salto de calidad al equipo. Benja, Mosquito y Chumbi son un perfil de jugador que muchos conjuntos de Segunda no tienen y que deben rendir como tales. Los gerundenses, por su parte, buscarán su primera victoria en casa, ya que hacerse fuertes en Montilivi es clave si los de Machín quieren seguir aspirando al ascenso a Primera división.

Posible resultado

2-0.

Links del Girona vs Llagostera en directo

Accede a este partido de fútbol online desde el enlace.