Publicado: Jue, oct 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo FC Barcelona Lassa – Stelmet Zielona Gora online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

FC Barcelona Lassa vs Stelmet Zielona

Ahora mismo comenzamos a seguir en directo la emisión online del duelo del Barcelona Basket en la Euroliga, jugará contra Stelmet Zielona.

Previo del Barcelona baloncesto vs Stelmet Zielona por internet

Cierra la segunda jornada de la Euroliga el encuentro que se va a celebrar en el Palau Blaugrana a las nueve de la noche desde el Palau Blaugrana donde el FC Barcelona Lassa se va a enfrentar al conjunto polaco Stelmet Zielona Gora el viernes día 23 de octubre de 2015.

Claves del partido

Es la primera vez que estos dos equipos se encuentran cada uno en busca de su primera victoria de la temporada. El equipo polaco viene de una derrota en casa muy ajustada ante el Zalgiris Kaunas, mientras que el conjunto blaugrana fue derrotado contra el Pinat Karsiyaka en la jornada inaugural.

Lo cierto es que los de Xavi Pascual no han perdido con un club polaco desde el 1960, desde entonces encadena dieciséis victorias consecutivas y tratará de continuar con esa racha y evitar su primer inicio 0-2 en la Turkish Airlines Euroleague. Contra el Pinar Karsikaya el Barça pagó el cansancio de un viaje hasta Turquía aunque luego disfrutó en un encuentro ante el Baloncesto Sevilla al que venció claramente. Pascual dio descanso a hombres clave como Tomic o Arroyo en los instantes finales del encuentro pensando en el partido de Euroliga, pero el equipo tampoco los echó en falta pues su nivel era infinitamente superior al equipo andaluz y en el último minuto alcanzó una diferencia de 41 puntos.

Un fichaje que les está resultando muy positivo es el de Pau Ribas, el jugador recién llegado del Valencia Basket fue el más destacado de este encuentro en el que sumó 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para una nota de 22 de valoración.

Xavi Pascual no pudo contar en Sevilla con dos de sus referencias interiores, el estadounidense Justin Doellman y el nigeriano Shane Lawal, con problemas de última hora, por lo que casi seguro sean baja también en este encuentro.

Posible resultado

105-93.

Dónde ver el Barcelona Lassa vs Stelmet Zielona Gora gratis

Entra en la sección de la Euroliga online para ver este partido.