Publicado: Mie, ene 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Eibar vs Las Palmas online gratis (copa del Rey)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Las Palmas 7 enero

Las Palmas ha demostrado tener mucha calidad en las piernas de sus jugadores de ataque.

Más emoción por delante con fútbol online de lujo, ahora Eibar y Las Palmas buscan el pase de ronda en estos octavos de final de la Copa y nosotros lo vamos a ver sin coste alguno! Te unes?

Previo del Eibar vs Las Palmas online

Duelo entre dos equipos que juegan en la élite del fútbol español y que están más preocupados por su marcha en el campeonato liguero que por una Copa del Rey que ninguno de ellos se ve con posibilidades de ganar. Y puede que sea cierto que ni Eibar ni Las Palmas tengan capacidad como para alzar este título, sin embargo, ambos conjuntos deben contemplar con optimismo la posibilidad de superar eliminatorias con la finalidad de reforzar moralmente a sus jugadores de cara a los partidos de Liga.

Claves

Aun así, parece difícil que los jugadores más habituales cuenten con minutos y tanto Mendilibar como Quique Setién usarán la ida de esta eliminatoria para dar minutos a los futbolistas con menos opciones e intentar comprobar así su validez de cara a otras guerras, que seguro vendrán y serán duras.

En cualquier caso, es indiscutible que los vascos llegan en un mejor momento que los canarios a este encuentro, ya que tras golear al Betis el pasado fin de semana el conjunto armero ha recuperado el optimismo que tras cinco encuentros sin ganar había perdido en Liga. El miedo a recaer en los errores de la temporada pasada era palpable por Ipurua y la incontestable victoria sobre los andaluces acabó con los fantasmas y reforzó el papel de Mendilibar como gestor de la plantilla.

Los insulares, por su parte, tampoco se encuentran en un mal momento de forma y de hecho consiguieron empatar frente al Athletic de Bilbao nada más y nada menos que en San Mamés, por lo que la visita a Ipurua parece ahora menos dura y los canarios cuentan con calidad suficiente como para hacer frente a los vascos. Sin embargo, algo que preocupa a la afición de los de Gran Canaria es el hecho de que el equipo rinda mejor cuando tiene que remontar que teniendo todo a favor, algo que Setién debe modificar ya que significa jugar al filo de la navaja.

Posible resultado

0-7.

Dónde ver el Eibar vs Las Palmas en directo?

Entra a verlo a este enlace, copa del Rey 2016.