Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Córdoba – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Leganés 30 enero

Otro de los partidos online gratis más atractivos del fin de semana es el que medirá las fuerzas de Córdoba y Leganés que veremos contigo hoy aquí.

Previo del Córdoba vs Leganés por internet

Se le escapó el liderato al Córdoba la pasada jornada tras la derrota en Valladolid por dos goles a cero. Los de Oltra volvieron a caer cuando nadie lo esperaba y están siendo incapaces de mantener el nivel de puntuación que otros años llevó a Betis o Eibar al ascenso directo muchas jornadas antes del final de la competición. Pero parece que ese no será el caso de los blanquiverdes esta temporada ya que la irregularidad se ha instalado en tierras cordobesas. Ahora, de hecho, incluso peligra su segunda plaza puesto que Osasuna o Leganés están demasiado cerca de ellos. Los madrileños de hecho están a sólo dos puntos de los de Oltra y visitarán el estadio cordobés este sábado, por lo que la emoción está servida.

Claves del partido

Y es que los de Garitano suman nada más y nada menos que tres victorias consecutivas y ocho partidos sin perder, en la que es una de las mejores rachas de la historia del club pepinero. La afición del equipo madrileño se frota los ojos porque no se cree que si este sábado ganan en la ciudad de la Mezquita se pueden situar en zona de ascenso directo. Sin embargo, lejos de Butarque el equipo sólo ha ganado dos encuentros y es eso lo que deben intentar mejorar para agarrarse al sueño del ascenso. Además, los andaluces sólo se han quedado sin puntuar en El Arcángel en tres ocasiones esta temporada, lo que complica aún más el asunto. Sin embargo, si los madrileños han llegado tan lejos y sólo están a noventa minutos de ir un poco más allá, nada hace pensar que no puedan conseguirlo. Son además el conjunto de Segunda división que menos goles encaja, diecisiete goles en veintidós encuentros, y cuentan con un delantero que está marcando las diferencias y llamando la atención de clubes de Primera como es el caso de Szymanowski.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Córdoba vs Leganés gratis?

Entra aquí para ver los links de acceso al partido.