Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Celta de Vigo – Real Madrid online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Madrid 24 octubre

Uno de los duelos más especiales es el que tenemos ahora en directo y online por ver: el del Real Madrid. Viaja al estadio del Celta de Vigo, a Balaídos.

Previo del Celta vs Real Madrid por internet

Duelo de gallos en el partido más emocionante de esta novena jornada. Real Madrid y Celta, líder y cólider, se verán las caras en Vigo en un encuentro en el que los blancos encontrarán muchas dificultados para llevarse los tres puntos. El desgaste contra el PSG, las dudas que ofrece el juego de los blancos y las lesiones pueden lastrar a los de Benítez, que deberán confiar en la pegada de los de arriba para continuar en lo más arriba de la clasificación.

Claves del partido

Y es que los vigueses son ahora mismo sin duda el equipo que mejor juego está realizando en la Liga española, y uno de los que más exhibiciones están ofreciendo de Europa. Los de Berizzo han ganado a rivales duros de roer como Villarreal o Barcelona y aún no han perdido un solo partido. De hecho, sus datos hasta ahora son exactamente iguales que los de los madrileños: cinco victorias, tres empates y cero derrotas, a lo que hay que añadir una cifra de goles marcados similar, diecisiete los de Berizzo por dieciocho los de Benítez, siendo ambos los máximos goleadores de la competición junto al Barcelona. Así las cosas, la igualdad será máxima y los apostantes se deben de mostrar sumamente dubitativos.

El club merengue se agarrará en todo caso a su poco típica fiabilidad defensiva. Desde la época de Jose Mourinho no se recordaba una defensa tan fiable y Keylor Navas además está sanando cualquier resquicio en el muro blanco. Esto tiene doble mérito teniendo en cuenta que Ramos o Danilo ha estado lesionados y que los efectivos de la zaga han ido variando, lo que habla del buen hacer de todo el equipo en esta faceta. Jesé tendrá además minutos de nuevo para demostrar por enésima vez que tiene sitio y que debe ser el primer relevo en el once si se lesiona alguno de los a priori titulares.

Posible resultado

2-1.

Dónde visualizar el Celta vs Madrid gratis?

Entra para ver el duelo deportivo de fútbol de la liga BBVA aquí.