Publicado: Vie, oct 16th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en vivo CAI Zaragoza – UCAM Murcia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs UCAM Murcia

Comienza la segunda jornada de la Liga Endesa el domingo día 18 de octubre de 2015, donde el CAI Zaragoza va a recibir al UCAM Murcia en el Pabellón Príncipe Felipe en esta segunda jornada de la liga regular. Enlaces para verlo online y en directo disponibles abajo.

Previo del CAI Zaragoza vs UCAM Murcia por internet

El conjunto maño ha comenzado una nueva temporada en la Eurocup con un solvente triunfo frente a un Spirou Charleroi, al que controló durante todo el encuentro. El conjunto rojillo hizo bueno el pronóstico que le colocaba como favorito del enfrentamiento y se impuso al rival teóricamente más débil del grupo, en un enfrentamiento con momentos brillantes, donde el equipo de Lorente fue mejor. Stevan Jelovac y Henk Norel fueron los más destacados en el conjunto maño.

En liga, cayeron derrotados ante el FC Barcelona Lassa en en encuentro en el que intentaron plantar cara en todo momento y lo consiguieron haciendo que el conjunto azulgrana tuviera que trabajar más para llevarse la victoria.

Claves del partido

Por su parte, el conjunto murciano comenzó la temporada también con derrota y lo hizo frente al Unicaja en un encuentro que estuvo muy igualado y se definió con una canasta en el último minuto que ha estado servida de polémica. El mate de Fran Vazquez no debía haber subido al marcador según afirmó el comité de árbitros a posteriori pero finalmente la victoria no cayó del lado murciano que tratará de empezar de nuevo en esta ocasión lejos de su afición y ante el equipo zaragozano.

Para este encuentro, ambos entrenadores podrán contar con todos sus jugadores puesto que de momento no tienen ninguna baja en sus filas. Este encuentro además dejará un dato curioso puesto que en juego está que el conjunto murciano consiga su victoria 200 mientras que para los maños sería la 100. Lo que está claro es que solo uno de los dos equipos lo va a conseguir esta semana, el otro al menos tendrá que esperar una semana más.

Posible resultado

94-79.

Dónde visualizar en vivo el CAI Zaragoza vs UCAM Murcia

Sigue la emisión del partido gratis aquí.