Publicado: Vie, oct 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Betis vs Athletic de Bilbao online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Que ganas de que comience este duelo de fútbol en el Benito Billamarín. Emisión online del partidazo entre el Real Betis y el Athletic Club en directo.

Previo del Betis vs Athletic por internet

Ya no puede el Betis presumir de ir por delante del Sevilla, su máximo e histórico rival, en la clasificación. En este hecho aparentemente anecdótico reside sin embargo gran importancia, ya que la afición verdiblanca permite casi todo a los suyos siempre y cuando los vecinos de ciudad y de vida anden peor. Ahora, la cosa cambiará. Sobre todo por la losa que significa el paupérrimo nivel mostrado por el equipo en los dos últimos encuentros. Los de Mel han sumado un punto de los últimos cuatro y si contra el Espanyol hace dos semanas la imagen fue ridícula, el sábado pasado en Granada las cosas no mejoraron.

Claves del partido de fútbol

Mucha gente, en Sevilla, mira a Pepe Mel. El eterno salvador bético es también muy criticado por una parte considerable de la afición que cuestiona sus conocimientos tácticos. Y la verdad es que el técnico madrileño lleva varias jornadas haciendo cosas raras en lugar de permitir que el equipo fluya y simplemente juegue. En ocasiones parece que Mel decide adentrarse en un terreno táctico que desconoce para intentar dominarlo, perjudicando con sus experimentos al equipo.

Tampoco era muy respetado Valverde en Bilbao hasta hace escasas jornadas, en las que el Athletic perdía y perdía y el entrenador cacereño rotaba y rotaba. Las críticas subieron de tono de manera considerable hasta que hace cuatro jornadas el equipo comenzó a sumar y ya acumula ocho de los últimos doce puntos en su casillero, situándose en la zona tranquila de la tabla y colocándose a un punto de su próximo rival. Será este por tanto un encuentro en el que se pondrán a prueba las dinámicas de uno y otro equipo, para confirmar o desmentir si estas permanecerán en el tiempo o por el contrario se desmoronarán para alegría o cabreo, depende de cada una de ellas, de los aficionados.

Posible resultado

1-4.

Dónde ver el partido Real Betis Balompié vs Athletic Club de Bilbao?

Entra a visualizar gratis y online el partidazo aquí.