Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Barcelona – Levante online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Levante 20 septiembre

Estamos en la jornada 4 de primera división 2015-2016, y toca dejaros con la emisión en directo y online del fútbol entre FC Barcelona y Levante, con el conjunto azulgrana como claro favorito. Señal Streaming disponible minutos antes del inicio.

Previo del FC Barcelona vs Levante por internet

El líder, el eterno líder, el equipo que todo aficionado asocia a día de hoy con el primer puesto de la clasificación, recibe al Levante con el reto de ganar un partido por más de un gol por primera vez esta temporada. Si bien es cierto que a Luis Enrique apenas le importa cómo se gane, sino sólo ganar, no deja de ser verdad que el Barcelona no puede permitirse imponerse de cualquier forma y mucho menos sufrir en cada partido de Liga, como le viene sucediendo en estar tres primeras jornadas.

Claves del partido

Para ello, el técnico asturiano deberá despertar el hambre de los menos habituales, ya que seguramente cuenten con minutos para ganarse el puesto debido al gran derroche físico de la visita a Roma en Liga de Campeones. Así, Rafinha podría repetir titularidad así como Munir o Sandro. No obstante, es difícil sentar a algún elemento del tridente mágico culé y eso complica mucho las rotaciones. Luis Enrique lo sabe de primera mano.

El Levante por su parte, peleando como siempre en los puestos bajos de la tabla, suma dos puntos de nueve posibles y sabedor de que conseguir su primera victoria en Liga ante el Barcelona y en el Camp Nou es prácticamente imposible, intentará alargar lo máximo posible el 0-0 para que cuando lleguen los zarpazos de Messi, Neymar o Luis Suárez, aún sea posible remontar en jugadas aisladas o a balón parado. Sin duda, Alcaráz repetirá defensa de cinco y trivote, con Ghilas y Deyverson buscándose la vida arriba. Ojo al brasileño, que ha demostrado que nunca se rinde y que pelea cada balón de modo parecido a Diego Costa. Sus choques con Mascherano Piqué y Mascherano serán por lo tanto dignos de ver y por ahí llegarán muchas de las opciones de Levante de salir vivo del coliseo azulgrana.

Posible resultado

9-0.

Link para ver el Barcelona vs Levante en vivo y en directo

Sigue el emocionante duelo del líder de primera división desde este link: Fútbol visionado por internet gratis.