Publicado: Jue, dic 3rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Balompédica Linense vs Athletic de Bilbao gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Balompédica Linense Athletic 3 diciembre

Duelo bonito el que nos espera con el Bilbao de protagonista, se enfrenta al Linense y lo vas a poder ver gratis y en directo con nosotros.

Previo del Linense vs Athletic por internet

Se encuentra el Athletic de Bilbao en un momento muy dulce, pues marchan séptimos en la tabla de Primera división a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones y con veintiún goles a favor en trece encuentros, una cifra más que notable. Los vascos están encontrando puerta con facilidad en parte gracias a los diez tantos que suma Aritz Aduriz en la competición. El punta rojiblanco se está reivindicando como un jugador más que válido para la selección y es de hecho el delantero nacional que más goles ha conseguido hasta el momento.

Claves del partido de copa del rey

En esta situación de extremo optimismo recibirá la Balómpedica Linense a un equipo que ya de por sí impone. Y es que por historia, tradición, presupuesto y nombres los bilbaínos son bastante superiores a los andaluces. De hecho, el filial vasco se encuentra en Segunda división, una categoría por encima que la popularmente conocida como Balona, hecho demoledor que deja aún más claro si cabe quién es el absoluto favorito en esta eliminatoria.

Si a todo este remix de circunstancia le añadimos que el equipo dirigido por Rafael Escobar ha comenzado la temporada de manera paupérrima, pocas o ningunas opciones cabe dar a los andaluces de cara a este miércoles. Y es que el equipo marcha quinto por abajo, sólo tres puntos por encima del Betis B, farolillo rojo, y sumamente lejos de los puestos de promoción de ascenso, objetivo real del equipo del Campo de Gibraltar. El conjunto andaluz ha perdido ocho encuentros de quince disputados y ha encajado veintitrés tantos hasta ahora, cifras raquíticas que impiden llegar con optimismo a la Copa del Rey. Aun así, la directiva ha reforzado debidamente al conjunto de La Línea en busca de una reacción y futbolistas como Chen, ex del Málaga, están ya por tierras andaluzas para revertir la situación.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Linense vs Athletic gratis?

Accede a visualizar la copa del rey online gratis.