Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en vivo Atlético de Madrid vs Valencia online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Encantados de ver con vosotros desde el Calderón el partido Atlético de Madrid vs Valencia de hoy, sigue los enlaces online desde la parte inferior para entrar al directo.

Previo del Atlético vs Valencia por internet

Junto al Celta-Real Madrid, el otro partido estrella de la jornada. Los de Simeone y los de Nuno representarán un choque de trenes entre dos equipos con ciertas dudas que pretenden convencer de una vez y abalanzarse hacia los puestos de Liga de Campeones y más allá.

El Atlético parece haber encontrado sus sistema ideal en el 4-4-2 con Koke y Correa en bandas, con Jackson definitivamente arriba y con Griezmann por detrás con absoluta libertad. Es difícil, en el esquema del técnico argentino, lograr escapar a la rigidez defensiva del equipo. Ni Diego Costa, ni Arda Turan lo lograron. Sin embargo, el jugador francés se está erigiendo como el líder del equipo en el presente y en el futuro. Simeone, por tanto, ha cedido y es consciente de que no puede hacer que su jugador más en forma se desgaste corriendo hacia atrás. Desde que esto es así, han llegado las exhibiciones del ex de la Real Sociedad.

Claves del partido

El Valencia por su parte ha conseguido recuperarse tras su preocupante bache en Liga y Nuno tiene como dudoso premio el cese de los pitos y los gritos contra él. Los de Mestalla están ya a cuatro puntos del Atlético y deben ganar para tener a los colchoneros como referencia en su lucha por volver a los puestos altos de la tabla. Todas las miradas están centradas ahora en cambio en Negredo. El delantero se inmoló criticando el sistema del técnico portugués, que según él “no favorece a los delanteros”. Desde entonces no ha vuelto a una convocatoria. Pero esto conlleva problemas, por el precio de Negredo y por la calidad del mismo, es complicado mantenerlo al margen del equipo, por lo que Nuno deberá sembrar buenos resultados para evitar que el caso se vuelva contra él. Para ello es básico que el equipo ofrezca su mejor imagen en el Vicente Calderón.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Atlético vs Valencia ahora?

Entra a ver en directo el partido de fútbol de la liga española aquí.