Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Zaragoza – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 2,67 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Valladolid 15 noviembre

Turno de visualizar junto a tí este partido online. El Zaragoza y el Valladolid, dos grandes de la liga, miden sus fuerzas en el partidazo en directo de hoy.

Previo del Real Zaragoza vs Valladolid por internet

Duelo de gallos entre dos potentes equipos en situaciones diametralmente opuestas. Mientras que el Zaragoza se ha acomodado en los puestos de arriba de la tabla, el Valladolid se muestra incapaz de abandonar la zona de abajo a pesar de ser uno de los favoritos al ascenso directo a comienzos de temporada.

Claves del partido de fútbol

No lo tendrán fácil sin embargo los de Pucela para iniciar la deseada buena racha frente a los maños. Los de Popovic sólo han perdido dos encuentros y por tanto han conseguido puntuar en diez de los doce encuentros disputados, cinco de ellos victorias. Así, el equipo ha conseguido situarse segundo, adelantando incluso a Osasuna, por lo que los aragoneses se dirigen lanzado hacia la Primera división. Además, jugadores como Diamanka u Ortuño están demostrando que sirven para la categoría de oro del fútbol español por lo que la afición zaragocista comienza a hacerse a la idea de que podrán confiar en este bloque de jugadores en caso de conseguir el ascenso.

Miguel Ángel Portugal tiene por tanto motivos para preocuparse de cara al partido de este domingo. El técnico vallisoletano no está consiguiendo variar la dinámica negativa que se adueñó del equipo con Garitano y la afición comienza a sospechar que el cuerpo técnico no tenía ni tiene toda la culpa de la situación del conjunto blanquivioleta.

Y es que ya lo dijo Garitano en su momento: hay jugadores que por calidad deberían aparecer y no lo están haciendo. Desde luego ese está siendo uno de los problemas del equipo castellanoleonés hasta ahora. Los Mójica, Villar y Óscar no están marcando las diferencias y además se ven poco acompañados por el resto del equipo. Porque ese es otro de los problemas de esta temporada por tierras pucelanas, la directiva invirtió bastante en el nuevo técnico pero se olvidó de reforzar debidamente la plantilla, pues pocos pueden decir a día de hoy que el equipo esta temporada es mejor que hace un año. Contra los maños, los futbolistas vallisoletanos tendrán una nueva opción para demostrar que dicha teoría es equivocada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el fútbol en directo Zaragoza vs Valladolid

Entra a esta sección para visualizar online el encuentro de fútbol.