Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Zaragoza – Tenerife gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbolDónde ver el partido de fútbol Zaragoza Tenerife 18 octubre

Sigue la emisión en directo desde el estadio de la Romareda con el Zaragoza como protagonista, partido de fútbol ante el Tenerife que seguiremos aquí online.

Previo del Zaragoza vs Tenerife por internet

Todo son sonrisas en Zaragoza tras un inicio de temporada lamentable del que el equipo ha sabido levantarse. De hecho, una vez que los de Popovic han empezado a sumar ya no han parado y se encuentran ya en los puestos altos de la tabla. Son séptimos a cuatro puntos de Osasuna y Córdoba, líderes de la categoría. Además, el equipo se está mostrando muy sólido en defensa, puesto que sólo ha encajado siete tantos en los ocho partidos disputados. Esto, hace unas semanas, estaba reñido con la capacidad del conjunto maño para marcar gol. Sin embargo, tras la goleada de la pasada jornada contra el Albacete en el Carlos Belmonte parece que el globo de las dudas ha estallado y que el equipo ha encontrado el modo de romper las redes del rival.

Claves del partido

Y es que la entrada de Ortuño en el equipo ha revitalizado el juego aragonés. El delantero es ágil, inteligente y con olfato, y combina además de maravilla con Hinestroza o Diamanka, hombres importantes este año en los zaragozanos.

No lo tendrá por lo tanto nada fácil el Tenerife en su visita a La Romareda, y eso que los isleños, al igual que su próximo rival, comienzan a sonreír tras un inicio de temporada dantesco. Tras ostentar el farolillo rojo varias jornadas, los canarios suman ahora nueve puntos y han conseguido salir del pozo. Aun así, quedan muchas cosas por mejorar ya que la pasada jornada los de Agné no pasaron del empate a cero en casa contra el Leganés. Puntuar siempre es bueno, es cierto, pero en una división tan complicada como la Segunda es necesario ganar todo lo que sea posible en casa. Deberá sanar también el equipo insular la sangría de goles encajados hasta ahora, trece en ocho partidos, casi el doble que el equipo maño.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver en vivo el Zaragoza vs Tenerife sin coste

Entra en la sección de la Liga Adelante online para ver el partido.