Ver partido en directo Zaragoza – Oviedo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Oviedo 29 mayo

Emocionante partidazo online y gratis para ver en Sportmaniaticos.com con este Zaragoza – Oviedo de la liga adelante.

Previa del Zaragoza – Oviedo en directo

Le quedan al Oviedo dos partidos de máximo importancia para poder culminar una temporada irregular y plagada de altibajos de forma positiva y acabando entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, Zaragoza y Osasuna serán rivales duros de batir ya que además de ir por encima de los asturianos en la clasificación, se lo juegan todo por lograr el mismo objetivo que ellos, que no es otro que la disputa de los playoff de ascenso. El objetivo de Generelo, no obstante, es ir paso a paso sabedor de que ganar los dos partidos restantes les daría prácticamente el objetivo por el que llevan luchando desde la jornada uno. Y es que los ovetenses llevan toda la campaña entre el tercer y el quinto puesto, sin embargo la dimisión de Egea y la llegada de un técnico sin apenas experiencia como el propio Generelo ha propiciado que el club norteño se abone a una irregularidad perniciosa que le ha sacado de las seis primeras posiciones. Ahora el club está a dos puntos del playoff y por tanto es el que más obligación tiene de hacerse con la victoria si no quiere que sea este fin de semana cuando finalice el sueño del ascenso.

Claves del partido en vivo

Eso lo saben bien los maños, que son los principales interesados en descartar rivales en la pelea por el playoff, la cual en todo caso no se esclarecerá hasta el último minuto de la última jornada. A pesar de ello, los aragoneses llegan con ilusión renovada ya que saben que tienen el objetivo en su mano. Aun así, los de Lluis Carreras sólo han conseguido un punto de los últimos seis disputados, pero son conscientes de que frente al Nástic sufrieron graves errores arbitrales que les retiraron de la pelea por el ascenso directo y que les llenó de una rabia que bien reconducida puede traducirse en la consecución de la cuarta plaza.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el Zaragoza – Oviedo gratis

Acceso para ver el fútbol online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Cádiz – Almería 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Almería 22 enero

Partido en directo Cádiz – Almería, fútbol online gratis por internet.

Previa y ver el Cádiz – Almería online

Derbi andaluz entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas, tanto en lo que se refiere a fútbol como a resultados. El Cádiz, que hace dos años estaba en Segunda B, lucha ahora por entrar en los playoffs de ascenso y se mantiene afianzado en la cuarta plaza. El Almería, que hace dos años estaba en Primera división, se ve inmerso en la pelea por el descenso por segundo año consecutivo y de hecho es antepenúltimo a dos puntos de la salvación.

Con este panorama, y sobre todo jugando en casa, parece claro que los gaditanos parten como favoritos ya que en el estadio Ramón de Carranza solo han perdido dos de los once partidos que han disputado hasta ahora. Los amarillos, además, venían de una racha magnífica hasta la derrota del pasado fin de semana contra el Valladolid, por lo que es de esperar que el equipo se levante enrabietado y pelee hasta el último minuto por llevarse una victoria que lo asentaría definitivamente en la parte alta de la clasificación.

Cádiz – Almería en vivo y online gratis por internet aquí.

Los almerienses, por su parte, cuentan con objetivos más humildes y se conformarían con salir del descenso y acabar la temporada en posiciones tranquilas de la clasificación. El pasado fin de semana el equipo volvió a tropezar y en la ciudad pocos se explican que Fernando Soriano se mantenga como técnico del club. El ex jugador almeriense cuenta con jugadores de gran calidad a su disposición y sin embargo el equipo es incapaz de ganar dos partidos consecutivos, hecho que sorprende y que hace pensar que quizá otro entrenador sacaría más jugo de este plantel. El equipo, no obstante, sabe la inestabilidad que producen los cambios de técnico ya que la temporada pasada contó con hasta cinco entrenadores en menos de nueve meses. Por ello la paciencia prima ahora mismo en el seno del club, aunque una derrota este domingo en tierras gaditanas podría precipitar los acontecimientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Real Sociedad vs Las Palmas en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Las Palmas 19 marzo

Veremos si Las Palmas ante la Real Sociedad sigue dando espectáculo online, no te pierdas el directo ahora.

Previo del Real Sociedad vs Las Palmas online

Increíble recuperación la que ha vivido Las Palmas en esta segunda fase de la temporada, de la mano de un entrenador que ya llevó al Lugo a vivir grandes momentos en Segunda división, como es Quique Setién. El mítico ex jugador de Atlético de Madrid o Racing de Santander tuvo muy clara qué filosofía quería trasladar al campo con los canarios y aunque en un inicio hubo dudas, malos resultados y jugadores como Jonathan Viera se quejaron, finalmente las cosas están funcionando y los amarillos están tres puntos por encima de la zona de descenso tras encadenar tres victorias consecutivas y después de plantar cara al Real Madrid en el Insular de Gran Canaria, sin suerte a pesar del partidazo que completaron.

Claves del partido

Lo más impresionante del nuevo equipo que ha confeccionado Setién es la seguridad defensiva que ha imprimido desde la posesión y el control de los encuentros. Con Paco Herrera, jugadores como David García, Bigas o Garrido fallaban una y otra vez, mientras que ahora apenas se exponen y resuelven con acierto cualquier lance. Eso sí, a los insulares les falta un último empujón para mantener la categoría y no pueden confiarse a pesar de jugar el próximo encuentro ante un rival que no se juega nada como la Real Sociedad.

Y es que los vascos han caído presa de su propia mediocridad y deberán reinventarse de cara al año próximo. Jugadores que pueden dar mucho más como Jonathas, Vela o Illarramendi se han acomodado y parecen hacer lo justo como para mantener al equipo en la zona tranquila de la tabla, cuando la Europa League podría haber sido un objetivo real, ahora demasiado lejano. La afición de Anoeta anda muy enfadada y los de Eusebio deben intentar darle una alegría y reconciliarse con ella para poner la primera piedra de un ilusionante proyecto la próxima temporada.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Las Palmas en vivo

Accesos online clicando en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Croacia – España online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol España Israel 24 marzo

Para poder ” Ver Croacia – España online gratis y en vivo ” a partir de las 20:45 horas como el partido importante de la Nations League. La Liga de Naciones todavía está por decidir, entre los importantes está el choque entre croatas y españoles es mucho nivel después de la goleada de los de Luis Enrique a la dirigida por el conocido Zlatko Dalić, quién querrá reponerse con una victoria en casa, con su afición como factor importante.

Cita de España: Porteros: Pau López (Real Betis), De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea).

Defensores: Jonny Otto (Wolves), Hermoso (Espanyol), Diego Llorente (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea), Ramos (Real Madrid), Iñigo Martínez (Athletic), Gayà (Valencia), Alba (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona)

Centrocampistas: Pablo Fornals (Villarreal), Dani Ceballos (Real Madrid), Rodri (Villarreal), Busquets (Barcelona), Saúl (Atlético), Brais Méndez (Celta)

Delanteros: Suso (Milan), Rodrigo (Valencia), Iago Aspas (Celta), Morata (Chelsea), Marco Asensio (Real Madrid), Isco (Real Madrid).

Dónde verlo

Si quieres Ver Croacia – España online gratis y en vivo dispones desde las 20:45 horas desde TVE-1, la cadena ofrece el partido junto a la emisión en streaming de la cadena de televisión, la cual se vuelca con la Roja siempre y ofreciendo todos los duelos directos de la Liga de Naciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: