Publicado: Mar, sep 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Villarreal vs Viktoria Plzen online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hoy todos con el “submarino amarillo” en este duelo de fútbol en vivo y en directo que veremos de Europa League en el que se mide al Viktoria Plzen, duelo clave para la clasificación del equipo español.

Previo del Villarreal vs Viktoria Plzen por internet

Quién le iba a decir al Viktoria Plzen hace unos meses que visitaría al flamante líder de la Liga española en la segunda jornada de la Europa League. Pero así es, los checos contarán con el honor de jugar ante el mejor equipo de España según la clasificación tras la sexta jornada. El Villarreal por lo tanto acudirá a este partido con la moral por las nubes y con ganas de demostrarle a Europa que la derrota en la jornada inicial ante el Rapid de Viena fue un tropezón remontable y poco revelador.

Claves del partido

Y es que el objetivo de los de Marcelino esta temporada debe ser saber compatibilizar Liga y Europa League, llegando los más alto posible en ambas competiciones. Los castellonenses cuentan para ello con una plantilla amplia que le permitirá rotar sin necesidad de sufrir ante los checos. Así, Tomas Pina, Rukavina, Samu García o Jokic pueden tener minutos. Más difícil será dar descanso a Soldado y Baptistao arriba puesto que Adrián y Bakambu está lesionado. Lo que está claro es que la derrota no es una opción y que el conjunto español deberá demostrar que es el mejor equipo del grupo con enorme diferencia.

El Viktoria por su parte es también líder de la liga checa, empatado a puntos con el Sparta de Praga y de hecho el sábado pasado se impuso al Slovan Liberec por 2-1. A ello hay que sumar que los de Krejci ganaron al Dinamo de Minsk en la primera jornada de Europa League por 2-0, por lo que no será un rival fácil de superar para los castellonenses. Cuentan además con jugadores de calidad como el lateral izquierdo Limbersky, o el mediocampista Horava, por lo que los de Marcelino tendrán que tener cuidado ante el equipo checo, que ya le saca tres puntos.

Posible resultado

2-0.

Dónde visualizar el Villarreal – Viktoria Plzen en vivo

Entra para visualizar el duelo de Europa League aquí.