Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Villarreal vs Valencia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Valencia 31 diciembre

No te puedes perder este partidazo (y derbi valenciano) entre Villarreal y Valencia online, sigue los enlaces en la parte inferior.

Previo del Villarreal vs Valencia por internet

El duelo más atractivo de la jornada tendrá lugar el día de Nochevieja, en el que todos tendremos nuestra mente puesta en la cena y en el plan para después de las uvas. Aun así, lamentablemente Tebas manda y al menos decidió poner el partido a una hora aceptable, las cuatro de la tarde, por lo que todos podremos echar un ojo al último partido de 2015 aunque todo nuestro ser está ya en el 2016.

Claves del partido

Villarreal y Valencia se juegan la futura cuarta plaza a la que también aspiran otros equipos como Celta, Deportivo o Sevilla y que desde ya en cada encuentro estará en el aire. No tendrán además los de Gary Neville muchas más opciones como esta para agarrarse a la zona de arriba de la clasificación y la afición de Mestalla tampoco permitirá más tropezones. El técnico inglés lo dejó claro en una entrevista esta semana, el equipo ha perdido demasiado puntos ante rivales más que asequibles y no se puede permitir volver a errar de esa forma. De hecho, para recuperar esas empates y derrotas es preciso que los valencianos se impongan en partidos ante rivales directos como son los castellonenses, algo que no ha hecho hasta ahora un conjunto que ha caído ante los grandes y que ha sido eliminado de la Liga de Campeones. Es difícil por tanto confiar en el conjunto che aunque la calidad, la juventud, el entusiasmo y la sabiduría de un erudito del fútbol como Neville deben ser más que suficiente como para cambiar la dinámica del club del murciélago, sobre todo si en invierno Lim premia al ex jugador del Manchester con algún fichaje de relevante.

Los de Marcelino, por su parte, suman tres victorias consecutivas y son quintos en la tabla, algo que ha acallado cualquier crítica sobre los altibajos del conjunto castellonense. Y es que aunque es cierto que el submarino amarillo desconecta del juego en diversas fases de los encuentros, jugadores como Bakambu, Denis Suárez o Trigueros se bastan y se sobran para resolverlo en diez minutos.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Villarreal vs Valencia en vivo?

Disfruta de este partido gratis en este enlace.