Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Villarreal vs Dinamo Minsk online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Dinamo Minsk 22 octubre

Fútbol de lujo el que tenemos hoy con el “submarino amarillo” que se mide con el Dinamo de Minsk, emisión online en Streaming aquí.

Previo del Villarreal vs Dinamo de Minsk por internet

Si hace tres semanas el Villarreal era líder de la Liga e imponía a sus rivales por resultados y sensaciones, a día de hoy los castellonenses encadenan dos derrotas consecutivas en la competición doméstica y las dudas por el Madrigal han comenzado. El equipo suma dos encuentros sin transmitir nada a la afición y uno de los principales problemas se encuentra en el mediocampo. El doble pivote sin Bruno es sumamente plano y los jugadores de banda carecen de la imaginación suficiente como para ayudar a jugar la pelota. Esto obliga al equipo a ser más directo, algo que no está acostumbrado a hacer, lo que a su vez provoca pérdidas de balón muy peligrosas que han propiciado varios goles en contra.

Claves del partido

En la ciudad la gente teme que se repita lo que sucedió la temporada pasada, en la que el submarino amarillo comenzó la campaña como un tiro para posteriormente sufrir un bajón de juego y de forma notable. Muchos culpan de ello a la escasa habilidad de Marcelino a la hora de improvisar. Otros parecen cansados de Trigueros en el medio, jugador que parece que debe jugar por decreto pero que pasa de puntillas por los partidos en momentos vitales. En cualquier caso, el partido de este jueves contra el Dinamo de Minsk será una nueva prueba y a la vez una oportunidad de demostrar que este bache es momentáneo y casual y que los amarillos seguirán agarrados a los puestos de arriba de la clasificación en Liga y que se clasificarán sin problemas en la Europa League.

Para ello es vital que Bakambu vuelva a ser el del inicio de temporada, tras su lesión, y que Baptistao mantenga el nivel mostrado hasta ahora, toda vez que Soldado aporta lucha pero parece desaparecido en el área. Adrián podría volver pronto además, por lo que el arsenal ofensivo del conjunto castellonense puede ser el que tire del carro cuando se produzcan lagunas en el juego.

Posible resultado

1-0.

Dónde visualizar en vivo el Villarreal vs Minsk?

Entra en este enlace para seguir la competición europea en vivo.