Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Valladolid – Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Leganés 7 noviembre

Ahora mismo dará comienzo el partido en vivo entre el Valladolid y el equipo que hoy juega de visitante y veremos online Leganés. Todos los links abajo.

Previo del Valladolid vs Leganés por internet

Valladolid y Leganés se encuentran empatados a puntos en la clasificación y sin embargo la situación institucional de cada uno de los dos es completamente diferente. Los trece puntos de los madrileños, por ejemplo, son más que suficientes para un equipo que ascendió la pasada temporada y que sabe que la carrera por la permanencia es una larga travesía en la que hay que competir en cada velada. La afición lo sabe y lo respeta, sabedor de que la categoría de plata no es un camino de rosas. Los trece puntos de los vallisoletanos, por su parte, son inasumibles para un club que aspiraba al ascenso directo hace unos meses y que contaba con el mejor entrenador de la categoría. Ahora, los de Pucela se encuentran bordeando el descenso y con una destitución en su haber. Miguel Ángel Portugal se ha hecho ahora cargo del equipo siendo un entrenador que no convence y que ha levantado muchas críticas en la ciudad, sobre todo tras el empate de la pasada jornada frente al Almería, colista de la categoría.

Claves del partido

Algo que dificultará el camino hacia la victoria de los castellanoleoneses es, no obstante, la tendencia innata que muestran los madrileños hacia el empate. Los de Garitano han tenido que repartir puntos en siete de los once partidos disputados hasta ahora y sólo han perdido dos encuentros, por lo que los de Portugal lo tendrán a priori difícil para superar la defensa de los del centro de España. Además, el poderío ofensivo vallisoletano es hasta ahora insuficiente y uno de los temas estrellas en la capital de Castilla la Nueva es la falta de calidad de los refuerzos, algo que sufrió Garitano y que puede acusar ahora un ya cuestionado Portugal. Aun así, jugadores como Mójica, Villar u Óscar poseen potencial suficiente como para imponerse a su próximo rival y devolver al equipo a la senda del ascenso del que llevan apartados desde finales de la temporada pasada.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valladolid vs Leganés gratis?

Clica en este link para acceder a ver este partido por internet.