Publicado: Sab, ene 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Valencia – Real Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Madrid 3 enero

Ya estamos en 2016 y el primer partido online del Real Madrid llega en forma de bombazo, duelo ante el Valencia en Mestalla nada más y nada menos para dar la bienvenida al año con fútbol en directo.

Previo del Valencia vs Real Madrid por internet

No llega este encuentro en el mejor de los momentos para ninguno de los dos conjuntos. Valencia y Real Madrid son conjuntos en crisis, una crisis que ya comienza a parecer crónica y de la que no se librarán fácilmente, probablemente ni siquiera ganando este encuentro, y posiblemente ni siquiera acabando la temporada ganando casi todo. Y es que tanto Mestalla como el Bernabeu con estadios que comparten una característica común: la impaciencia. Un entrenador que dirija a valencianistas o a madridistas se habrá sacado un máster en presión ambiental ya que en ambos coliseos se respira un ambiente infumable en el que jugar al fútbol arriesgar un pase o intentar un regate puede ser muy aplaudido o muy criticado dependiendo, únicamente, del resultado de dicha acción.

Claves del partido

Así las cosas, se prevé un partido igualado más por miedo de ambos entrenadores que por otra cosas, ya que tanto Neville como Benítez saben que si por algún casual cayesen derrotados por más de un gol de diferencia, las críticas volverían con fuerza torciendo así el inicio de año. Madrileños y valencianos representan a equipos sin margen de maniobra, en los que el corto plazo lo es todo y en el que las decisiones se toman sin tiempo para pensar ni tampoco para comprobar la validez de las consecuencias que estas entrañan.

De este modo, la afición merengue volverá a criticar que Isco no juegue, que James sea sustituido, que la defensa no sea más rotunda, que los extremos no ayuden a los laterales, que Benítez no salte al campo a dar un pase e incluso si llueve, la lluvia también será criticada por los buenos aficionados blancos. Por suerte para el mejor club del siglo XX, el partido se jugará en Mestalla, estadio en el que también se criticarán un gran número de factores en caso de que el partido no comience con goles fáciles y juego alegre. Mucho ya practican, como dice el gran Enrique Ballester, si cantar “Gary vete ya” o “Neville vete ya”. Falta mucho, no obstante para eso. O no.

Posible resultado del encuentro de fútbol

2-2.

Dónde visualizar en vivo y en directo el Valencia vs Madrid gratis?

Clica en estos links para ver el partido de fútbol online.