Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Valencia – Real Betis Balompié online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Sporting 19 septiembre

Son casi las seis y cuarto, momento de que te actualicemos el link para disfrutar gratis por internet del Valencia vs Betis, duelo espectacular del sábado en vivo por la red.

Previo del Valencia vs Real Betis por internet

Cuando uno echa un ojo al calendario y se encuentra un Valencia-Betis en la próxima jornada, se frota las manos. Se trata de un clásico de Primera división en el que el juego de ida y vuelta y las ocasiones están garantizados. Este enfrentamiento contará además con el aliciente de la vuelta de Joaquín a Mestalla. El duende del Puerto de Santa María ya dejó muestras de su clase ante la Real Sociedad la jornada pasada, con un centro medido que sólo unos cuantos privilegiados son capaces de hacer. El ex de la Fiorentina volverá por tanto a trotar por la banda del estadio valencianista, esta vez con la camiseta de su equipo de toda la vida.

Las claves

Si el Betis consigue conjugar la clase de Joaquín con la veteranía de Van der Vaart, la experiencia de Westerman, el aplomo de Vargas, la insolencia de Ceballos, el oportunismo de Ruben Castro y el remate de Van Wolfswinkel, puede hacer temblar los cimientos de Mestalla. Mel tiene a su disposición calidad de sobra para hacer frente al 90% de equipos de la Liga y la victoria de la pasada jornada debe constituir la inercia necesaria como para continuar con este ilusionante proyecto.

El Valencia por su parte tiene ante sí el reto de no gastar todos sus esfuerzos en Liga de Campeones. Son muchos los conjuntos que tras años sin disputar esta competición –o no habiéndola disputado nunca- comenzaron a caer en Liga sin red. Nuno debe aprovechar y dosificar su plantilla para evitarlo, aunque esta jornada, tras el enfrentamiento ante el Zenit y con un rival como el Betis delante, no será fácil.

El Betis además contará con muchas menos bajas que el Valencia, y es que únicamente Digard, Pezzella y Matilla no podrán ser de la partida. En el Valencia en cambio Diego Alves y Ryan siguen lesionados, por lo que Domenech podrá volver a demostrar a Nuno que tiene hueco en la portería del Valencia, como ya hizo ante el Sporting el sábado pasado.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Valencia vs Betis

Emisión online y en vivo desde el siguiente enlace (entra antes del inicio a poder ser).