Publicado: Vie, oct 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Unicaja de Málaga – Real Madrid basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Unicaja vs Real Madrid

Se estrena el Real Madrid de basket y lo hace en la cancha de Unicaja! Partidazo en Streaming online gratis que seguiremos desde aquí en Sportmaniaticos, entra ya!

Previo del Unicaja vs Madrid basket por internet

El Real Madrid se estrena esta temporada ante el Málaga a las nueve y media de la noche del viernes dos de octubre de 2015 en el Martín Carpena malagueño, en la otra semifinal de la Supercopa Endesa y lo hace tras ganar todo lo que ha jugado esta temporada.

Claves del partido

La consecución el pasado domingo de la Copa Intercontinental puso la guinda a un año histórico del Real Madrid en el que han conseguido Supercopa, Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa; además del título continental. Además algunos jugadores como es el caso de Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Rudy Fernández y Willy Hernángomez han conseguido la medalla de oro en el Eurobasket.

Los de Pablo Laso no podrán contar con Jeffrey Taylor, que se encuentra lesionado, pero sí con Trey Thompkins, Hernángomez y Luka Doncic; las cuatro incorporaciones de este año. Además han sido baja Ioannis Bourousis, Marcus Slaughter, Mejri, Facundo Campazzo y K.C. Rivers.

Por su parte, el Unicaja aspira a lograr el único titulo ACB que no adorna en su palmarés con un equipo muy reforzado. El verano ha sido de cambios, con la marcha de Jayson Granger, Jon Stefanson, Ryan Toolson, Kostas Vasileiadis, Vladimir Golubovic y Caleb Green pero en su lugar han llegado otros seis: Nemanja Nedovic, Edwin Jackson, Jamar Smith, Dani Díez, Richard Hendrix y Alberto Díez.

El equipo ha cambiado mucho pero se trata de que vuelva a sorprender como ya hizo la temporada anterior estando entre los mejores. La mezcla de veteranía y juventud es el plato fuerte del equipo de Joan Plaza que pretende que los jóvenes llegados se complementen con otros más veteranos.

Cabe destacar a Kuzminskas que ha conseguido la medalla de plata en el Eurobasket con Lituania y el juego interior que estará comandado con Hendrix; el cuál no ha llegado en su mejor momento físico y como ha comentado Plaza ha creado alarmas en Málaga.

Posible resultado

88-87.

Dónde ver ahora el Madrid vs Unicaja gratis

Entra clicando en este link en la sección de basket online sin coste, desde Sportmaniaticos.com.